• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres primeros omegas.creo que me he enganchado..

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy acabo de recibir personalmente y de manos de un ilustrísimo forero mi primer speedmaster, comprado en el FCV.

La verdad es que a pesar de que apenas se nada de este modelo concreto, por lo que ruego que si alguien me amplia información, se lo agradeceré enormemente.

Los otros dos son más humildes, pero no por ello para mí menos valiosos.
Estoy emocionado con mis Omegas.Los adoro:worshippy:
Ahora, a buscar un Railmaster:D:D
lostimage.jpg

La foto es muy mala, pero soy un muñón...
A ver que me contais.Gracias anticipadas.
 
ESTA SE VE ALGO MEJOR, DISCULPAD...
lostimage.jpg
 
Esta foto si. La verdad que tre Omegas diferentes. muy buen gusto. Yo mañana recibiré mi primer Omega, el 2254.50.
Ya lo enseñaré.
Un saludo
 
Para mi el más bonito y uno de los relojes que más me gusta es el seamaster, una colección muy variada, que la disfrutes compi.
 
Tienes muy buen gusto compañero 3 magnificas piezas
 
una colección muy compensada. me gusta. blanco-negro-azul... y estilos diferentes. sí, omega engancha. a mí me ha enganchado desde un bonito vintage... tiene una gama muy amplia, de estéticas amables y que cubre usos diversos.
 
No sabeis cuanto agradezco vuestras palabras...Y más de escuchar a la "pari" protestar por "tanto reloj , no se para qué..."
Ahora sueño con un Constellation y con un Railmaster...Para algun año de estos...
 
Vaya tres!! me encantan el Bond y el dynamic!!! que los disfrutes y tranquilo, es normal!! yo estoy enganchado cada dia más a Omega, pero la tarjeta está limitada para evitar crisis... XD

Un saludo! y que los disfrutes sobre todo!
 
Lo de mas humildes.........a mi personalmente el que mas me gusta es ese pedazo de Seamaster,por cierto buena elección lo del Railmaster,a por el.
 
  • #10
Buen trío.

Que disfrutes mucho ese Speedy, y también decirte que es soberbio ese Dynamic que homenajea los relojes militares de la RAF británica.
 
  • #11
Pues si, parece que vas por buen camino... :-)
 
  • #12
Un buen trío de Omegas, si señor. Felicidades por tu colección.

Salu...ditos.
 
  • #13
Pa que despues digan que no te van los trios. jejeje Buenas elecciones, ese dynamic RAF es precioso, solo le faltaria ser el chrono, casi na. Los otros dos ya son de sobra conocidos por aqui y no se puede decir nada mas. Si pillas el railmaster, solo te faltara el PO para tener la coleccion perfecta. Suerte y disfrutalos.
 
  • #14
Después de los trios vienen los pokeres..y los repokeres,ten cuidado te lo digo por experiencia¡
Un verdadero podium¡¡preciosos¡¡
 
  • #15
Si señor! Buen trío! Espero que puedas aumentar los pronto! Un saludo.
 
  • #16
Es otra versión de la Santisima Trinidad de Omega. Muy chulos!!
 
  • #17
asi estamos todos, enganchados a esta marca
 
  • #18
Bonita coleccion
 
  • #19
Vaya variedad en Omega, muy bonitos. Poco visto el Speedmaster con dial blanco.


sekuace dijo:
asi estamos todos, enganchados a esta marca

Tú te enganchas a cualquier marca, vaya vicio.
 
  • #20
Enhorabuena y que los disfrutes con salud. Son preciosos.
Por cierto, tómate con paciencia lo del Railmaster pues, como
imagino que ya sabrás, está descatalogado y hay pocos y caros.
Cuando lo encuentres, seguro que no te rrepentirás. Yo tengo
varios Omegas (entre nuevos y "vintages") y mi preferido es
el Railmaster, incluso por delante del Speedmaster PRO.
Suerte y Saludos.
 
  • #21
Muy variados... Y muy bonitos. Felicidades.
Un saludo.
 
  • #22
Buen comienzo compañero!!!

Esto es un no parar..... Ya veras como vas a dar a tus omegas varios " hermanos " rápidamente....

A disfrutarlos!!!
 
  • #24
Muy chulos!!! Seguro que para estas alturas habras cambiado "la familia" 7 veces, como todos nosotros pero desde luego esos 3 son muuuy bonitos.
Es mucho mas facil ser fiel a una mujer que a un reloj, je je je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie