• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omegas y yo os saludamos

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo casi un par de meses ya en este magnífico Foro, y aún no había pasado por el Foro de Omega a presentar a mis nenes. Impresentable por mi parte no saludar cuando llego a un sitio. Mis disculpas. ::blush::

Pues nada, os dejo la foto de los 2 Omegas que, por el momento, tenemos por casa y con los cuales estamos muy contentos.

Saludos y gracias por leer. :ok::
 
Familia Omeguista ein ?
 
Hola,

Hacen un buen duo. Para él y para ella.

Disfrutadlos en salud,

JJ
 
muy bonito ese seamaster azul...el mas clásico y en mi opinión el mas puro de todos...
 
Hola

Perfecto dos buenas maquinas.
Saludos.
 
Precioso el seamaster azul.
 
  • #10
Muy bonitos los dos.
 
  • #11
Que me gusta ese Seamaster!!! ::dnz::
 
  • #12
Bonita pareja de omegas, gracias por compartir las fotos.
 
  • #13
Tengo ese mismo en color negro, y te aseguro que es una pasada
 
  • #14
Tengo el Seamaster en negro, y el Constellation con fondo gris, y con ambos estoy muy contento. Felicitaciones.
 
  • #15
claro, como no, si son los dos mas emblematicos para el y para ella.
muy xulos
 
  • #16
mama omega y papa omega
 
  • #17
Muy bonitos, uno me suena, anda, si lo llevo puesto ahora mismo.
 
  • #19
Saludos a tí y a tus relojes.
 
  • #20
Omega es un vicio. Yo ya tengo cinco y el seamaster es obligado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie