• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omegas y dilema.

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a raíz del hijo "os muestro mi colección" me he animado a enseñaros mis Omegas, no es que coleccione especialmente Omegas, pero con el tiempo me he hecho con unos cuantos y aquí os los pongo. A ver si os gustan:

Los vintajes:

Un Speedmaster Mark III variante tipo a), caja estilo Flightmaster, con la denominación Professional, Ref. ST176.002. Esfera negra con agujas y números blancos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora un Speedmaster Mark III variante tipo b), caja Seamaster, Deep Blue.

lostimage.jpg


Otro Speedmaster, esta vez un Mark IV, Ref 176.001

lostimage.jpg


Un Constellation con doble fecha:
lostimage.jpg


Y ahora los modernos:

Un Speedmaster triple date:

lostimage.jpg



Y el último en llegar, un Seamaster Planet Ocean Quantum Of Solacel:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El caso es que el Planet Ocean lo tengo a la venta porque me lo veo demasiado grande, creo que hubiera estado perfecto la versión de 42mm, pero después de haber tenido este modelo, no me hago a un PO con los acabados normales, el acabado texturado de la esfera (imitando el acabado de la culata de una pistola Walther PPK), los números aplicados y sobre todo el color blanco de las agujas (la luminova es azul por la noche) en vez del verdoso de los PO normales, hacen el modelo espectacular pero no acaba de cuadrarme en mi muñeca. ::bash::.

Ahora estoy buscándole sustituto, la verdad es que cuando compré el PO estaba con la idea de un reloj deportivo tipo diver, y sigo con la misma idea. Ahora el candidato es un Rolex Sea-Dweller, el descatalogado, que el DeepSea me parece monstruoso en mi muñeca. Siempre he odiado los Rolex, pero ahora, será la edad, me estan empezando a gustar, ¿que opinais de ese modelo?, ¿hago bien cambiándolo por el PO?, ¿alqún otro modelo que me recomendeis?. Saludos y gracias por mirar.
 
Amigo Felix, que pedazo de colección y que yo tuve el gusto de verla en directo. Me flipa el Speedmaster daydate. Aunque el Planet, una pasada. Disfrutalos y un saludo.
 
Preciosos todos. Una magnífica colección de Omegas.:drool:
Sobretodo los vintage.;-)
 
los vintage son miy chulis una coleccion preciosa disfrutalos
 
Bonita colección, pardiez. Y con tres Lemania 5100... :drool: Lo de pasarte a Rolex me parece perfecto, pero tienes que estar convencido de que te gusta su estética y su carácter sobrio. El SD es un reloj fantástico, pero recuerda que es bastante grueso y pesado, a pesar de sus 40 mm. Yo me probaría un Sub, date o no date, antes de decidir.
 
Preciosa coleccion de omegas, se nota que te gustan, el planet es simplemente impresionante, estate muy seguro de lo que haces, te lo digo porque las series limitadas son muy dificiles de conseguir, yo casi cambio un carlos coste por otro (en teoria superior) y me hubiera arrepentido seguro. Un saludo.
 
Hola Bull!!! jaaajjajaj....

Ya te ví yo que se te iban los ojillos con mi GMT Cerámico jajjajaj....

Y yo estaba detrás del Omega que vendes jajajaj...ainnssss !!! esto de la CRI es odioso!!

Te recomiendo que "pruebes" un Rolex....

SAludos.
 
Amigo bull-x, de las mejores colecciones que he visto de omega, de verdad ENHORABUENA, sobre todo los vintages.

En cuanto al cambio por rolex.......Caroline ve a la luz, la luz es guena....no te pases al lado oscuro......ve a la luz......o..m..e..g..a..
 
Hola, a raíz del hijo "os muestro mi colección" me he animado a enseñaros mis Omegas, no es que coleccione especialmente Omegas, pero con el tiempo me he hecho con unos cuantos y aquí os los pongo. A ver si os gustan:

Los vintajes:

Un Speedmaster Mark III variante tipo a), caja estilo Flightmaster, con la denominación Professional, Ref. ST176.002. Esfera negra con agujas y números blancos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora un Speedmaster Mark III variante tipo b), caja Seamaster, Deep Blue.

lostimage.jpg


Otro Speedmaster, esta vez un Mark IV, Ref 176.001

lostimage.jpg


Un Constellation con doble fecha:
lostimage.jpg


Y ahora los modernos:

Un Speedmaster triple date:

lostimage.jpg



Y el último en llegar, un Seamaster Planet Ocean Quantum Of Solacel:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El caso es que el Planet Ocean lo tengo a la venta porque me lo veo demasiado grande, creo que hubiera estado perfecto la versión de 42mm, pero después de haber tenido este modelo, no me hago a un PO con los acabados normales, el acabado texturado de la esfera (imitando el acabado de la culata de una pistola Walther PPK), los números aplicados y sobre todo el color blanco de las agujas (la luminova es azul por la noche) en vez del verdoso de los PO normales, hacen el modelo espectacular pero no acaba de cuadrarme en mi muñeca. ::bash::.

Ahora estoy buscándole sustituto, la verdad es que cuando compré el PO estaba con la idea de un reloj deportivo tipo diver, y sigo con la misma idea. Ahora el candidato es un Rolex Sea-Dweller, el descatalogado, que el DeepSea me parece monstruoso en mi muñeca. Siempre he odiado los Rolex, pero ahora, será la edad, me estan empezando a gustar, ¿que opinais de ese modelo?, ¿hago bien cambiándolo por el PO?, ¿alqún otro modelo que me recomendeis?. Saludos y gracias por mirar.
Preciosos vintage....:ok::
Lo del PO, porqué no miras de cambiarlo por el 42mm, total, nadie pierde, que el PVP es el mismo::Dbt::
 
  • #10
Los vintajes:

Un Speedmaster Mark III variante tipo a), caja estilo Flightmaster, con la denominación Professional, Ref. ST176.002. Esfera negra con agujas y números blancos:

lostimage.jpg


Ahora un Speedmaster Mark III variante tipo b), caja Seamaster, Deep Blue.

lostimage.jpg
Éstos dos me han parecido soberbios. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Preciosos relojes,y estoy contigo el PO es soberbio,pero en 42 seria perfecto,una pena
 
  • #12
Amigo Felix, que pedazo de colección y que yo tuve el gusto de verla en directo. Me flipa el Speedmaster daydate. Aunque el Planet, una pasada. Disfrutalos y un saludo.


Diego, a ver si nos vemos pronto y me enseñas tu Seamaster nuevo que me gusta muuucho :ok::
 
  • #13
Preciosa coleccion de omegas, se nota que te gustan, el planet es simplemente impresionante, estate muy seguro de lo que haces, te lo digo porque las series limitadas son muy dificiles de conseguir, yo casi cambio un carlos coste por otro (en teoria superior) y me hubiera arrepentido seguro. Un saludo.

La verdad es que tengo un lío con el dichoso reloj, un día pienso que lo vendo, otro que no, y así ando. También he pensado en eso que dices de la serie limitada, pero por otro lado no sé si las series limitadas de Omega tienen mucho valor, porque es que hace muchas, y no sé si este reloj con el tiempo va a mantener su valor o se va a depreciar como un PO normal. Es otro factor a tener en cuenta ::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Hola Bull!!! jaaajjajaj....

Ya te ví yo que se te iban los ojillos con mi GMT Cerámico jajjajaj....

Y yo estaba detrás del Omega que vendes jajajaj...ainnssss !!! esto de la CRI es odioso!!

Te recomiendo que "pruebes" un Rolex....

SAludos.

Pepe, con lo de la CRI, si yo te contara :whist::

Con los Rolex no sé lo que tengo, siempre los he odiado, creo que esa es la palabra exacta a emplear, sin embargo me han empezado a llamar la atención con el Deepsea, ese ha sido la mecha, lo que pasa que en la relojería me lo he visto simplemente monstruoso en mi muñeca, a parte de que pienso que es un reloj mal concebido, desproporcionado en cuanto a grosor con su diametro, en cuanto a su pequeña esfera, igual que la de un sub, y en cuando a la cadena, demasiado estrecha. Por eso he pensado en el Dweller, el GMT II no me acaba de convencer, el bisel cerámico está muy bien, pero no me gustan tantos números en el bisel y tiene algo con el grosor de los brazos que hace que me guste más la caja normal del sub.

En fin un lio. ::cry::
 
Última edición:
  • #15
Amigo bull-x, de las mejores colecciones que he visto de omega, de verdad ENHORABUENA, sobre todo los vintages.

En cuanto al cambio por rolex.......Caroline ve a la luz, la luz es guena....no te pases al lado oscuro......ve a la luz......o..m..e..g..a..

Tampoco te pases hombre, que tampoco la colección es para tanto.

Y no me digas eso de la luz que me matas, que siempre he odiado los Rolex y amado los Omega, especialmente los Speedmaster. Además como alternativa al Rolex, me llama mucho la atención un Omega con el nuevo calibre 8500. Tendría que ver un Aqua-Terra en directo para decidirme.
 
  • #16
Preciosos vintage....:ok::
Lo del PO, porqué no miras de cambiarlo por el 42mm, total, nadie pierde, que el PVP es el mismo::Dbt::

Si es que los PO siempre me han gustado en foto, pero en la mano me han defraudado, especialmente por el dial grisoso que hace al reloj un poco pobretón (espero que nadie se ofenda). Eso pasó hasta que ví en el escaparate el Quantum of Solace y me quedé prendado. Por eso te digo que el de 42mm no me va a gustar después de haber tenido el edición especial.
 
  • #17
Magnífica colección, felicitaciones !!! :ok::
En cuanto al PO, si ya tienes claro que no te gustará la edición normal de 42 mm, pues entonces, yo no lo dudaría ni un segundo en cambiarlo por un SD, un Sub o un GMT !!! ;-) (eso sí, como tú bien dices, no cerámicos por favor !!!)
 
  • #18
Impresionante, felicidades
 
  • #19
Éstos dos me han parecido soberbios. :clap::clap::clap:

Estan estropeados del paso de los años, el Speedmaster con golpes en su maxicaja, y el Seamaster la corrosión en la esfera azul que se aprecia muy bien en la foto. ¿Los mando a Omega a restaurar o los dejo así?. Lo digo porque tenía claro que algún dia los enviaría a Omega pero el otro día hablando con un aficionado me dijo que ni se me ocurriera, que a los que le gustan los relojes Vintajes le gustan así, que muestren el paso del tiempo ::Dbt::y que si los restauraban iban a perder valor 8o. ¿Que opinais?.
 
  • #20
Impresionante coleccion,felicidades los vintage sobn todos alucinantes y respecto al planet es mas bonito-comodo el 42,pero claro es mas de lo mismo y si no te ha entrado por los ojos el planet grande prueba con el rolex que yo sinceramente estoy ahorrando para comprarmelo,saludos
 
  • #21
A mi ese PO me parece una pasada, pero claro, que sería de nosotros si tuviésemos las ideas claras, y fuesen inamovibles..... si esto fuera así, ahora no estarías buscando un Rolex ;-)


Que la búsqueda sea fructífera...



Saludos,
 
  • #22
¡¡ que si nos gustan dice !!. a quien no le van a gustar esas maravillas.
Sobretodo los vintage, me pierden...
 
  • #23
Me encantan los Speedmaster antiguos, esos dos Mark III son tremendos, enhorabuena.
 
  • #24
Al final he decidido no vender el PO, lo he retirado de la venta, ahora me voy a dedicar a disfrutarlo :ok::. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #25
Pues haces muy bien, al final de un momento a otro, en frío se ven las cosas de
otra manera, ya ví en el FVC que lo habías retirado.
Por cierto la coleccion es muy bonita, sigue disfrutandola
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie