• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega Vintage : Speedmaster CK2915-3

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Continuando mi post de ayer , es un placer para mi el seguir enseñándoos mi colección , hoy le toca el turno a un ejemplar de CK2915-3 , se trata de la primera generación de Speedmasters , introducida en el mercado el año 1957 . El que podéis ver aquí es una unidad de la última serie de los CK2915 (la 3) que fue fabricado en Octubre de 1958 , su estado de conservación y funcionamiento es fantástico con todas sus partes originales. Espero que os guste
Gracias por leer y hasta mañana con otro . Saludos
lostimage.jpg

By nlt
 
Muy bonito, tanto las espadas de agujas como ese armix. si puedes, muestranos una foto del cierre, por curiosidad..

Enhorabuena por la piececita.. si señor.
 
Que chulada la agujas, solo por curiosidad de cuanto mide la caja
 
Sigo embobado8o y pensando que eres muuuuuy malo:-((,pones pocas fotos:-P
anda no te hagas de rogar y se mas generoso:D
 
Para que no me llaméis rácano ahí va otra

lostimage.jpg

By nlt, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-24
 
quiero ver el culoooooo, tanto de la caja como del cierreeeeeeeeeee
 
Para Pumu

Lo siento no se si te valdrá pero es la única que tengo , saludos
lostimage.jpg

By nlt, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-24
 
Si señor, muy bonito, y ese armix me encanta.

Venga, si es verdad eso, enseña mas piececitas, no nos dejes asiiiiiiiiii

Saludos,
 
Precioso!!!

De que año es lo reloj?
 
  • #10
Hola de nuevo , gracias a todos por haberos tomado la molestia de contestarme , el reloj fue fabricado en Octubre de 1958 y si..........estad atentos que mañana viene el plato fuerte
Bueno , saludos cordiales y hasta mañana
 
  • #11
una autentica preciosidad de abuelete, ¿que máquina lleva? ¿la 321?::Dbt::
 
  • #12
Efectivamente 321 , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie