• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega Vintage : Speedmaster CK2915-2

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Omegadictos
Como prometí es un placer enseñaros mi “Joya de la colección” : Se trata de un Speedmaster con la Referencia CK2915-2 es un ejemplar que pertenece a la primera generación de los Speedmaster , tengo la fortuna de poseer ésta maravilla de la cual estoy más que orgulloso , como podéis ver en la foto se encuentra en un perfecto estado , absolutamente todas sus piezas son originales (incluso el bisel lo más difícil de encontrar en ésta referencia). Tengo el Certificado de Originalidad expedido por Omega y funciona perfectamente . No sé si se puede apreciar en la foto claramente pero el dial ha adquirido con los años un precioso tono color Chocolate lo que le hace especialmente valioso. Espero que os guste.
Bueno perdonad mi rollo y gracias por leer. Saludos a todos (y hasta mañana con otro….)
PD Por petición popular incluyo alguna foto más para que no me llaméis rácano

lostimage.jpg

By nlt, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-22

lostimage.jpg

By nlt, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-24

lostimage.jpg

By nlt, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-24
 
Nachoooooo que estas cosas no se hacen,que por aquí andamos mortales de a pie
Buffffff que reloj,que dial chocolate,que reloj,que maravilla,menos mal que has puesto mas fotos,en fin que eres afortunado y me das muuuucha envidia
Un abrazo y gracias por compartir,la que sin duda creo que es la colección mas dificil del foro Omega
 
Un reloj dificil de conseguir y precioso, espero con ganas el proximo reloj.
 
Realmente impresionante y espectacular. Ese acabará en un museo..
 
Bonita pieza digna de un Museo
 
menuda preciosidad, esas patillas reflejan su edad. Si te cansas de el, me pegas un toque, jejejeje
 
Hermosísimo como no podía ser de otra forma. Enhorabuena de nuevo.
 
Como siempre muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
 
Pff vaya bicho. Es imposible describirlo con palabras; es especial, único, perfecto, precioso....Y me quedo corto. Impresionante colección tienes :drool:
 
  • #10
Impresionante. Te felicito por tus excelentes piezas :clap:
 
  • #11
precioso,una maravilla,una joya ,no me estraña que te sientas orgulloso,no tiene precio,gracias por mostrarlo
 
  • #12
¡Que éste hilo no tenga aún las 5 estrellas! Eso hay que remediarlo ya mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie