• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega Vintage : Seamaster 300 CK2913-3

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ,
Sigo presentando mi colección . hoy le toca el turno al único Seamaster que poseo , se trata de la Referencia CK2913-3 del modelo 300 y que corresponde también a la primera generación de la línea Seamaster. Como podéis ver en la foto se encuentra en un estado impecable , todas sus piezas son originales y la verdad es que funciona de manera increíble para un reloj que tiene más de 50 años , con una fiabilidad impresionante , funciona casi al segundo.
Bueno , espero que también os guste
Gracias por leerme y hasta mañana con la despedida , saludos a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por no ser reiterativo, como todos los demás, impresionante y te hace retrotraer a otros tiempos. Ya no se ven estos relojes. Enhorabuena por tus relojitos.
 
Joder, eres mi idolo. Impresionante. Ya nos contarás como lo haces...

Saludos,
 
Joder!!!! de donde los sacas.....los fabricas tu.......un hacha eres un hacha....tio!!
 
Impresionante, sencillamente impresionante. Qué gozada de vintages tienes :drool::drool:
 
Que bueno,con este modelo es con el que me quedé con tu nick:whist::
desde luego cada vez estoy convencido de que tu colección de vintage´s
Omega es de las mas espectaculares a nivel particular8o:drool::ok::
 
Precisoso...gracias por enseñarnos esta maravilla..
 
Espectacular colección de Omegas Vintage!!!
Como lo haces? Como los has conseguído tío?

Enhorabuena
 
  • #10
Ya se... una maquina del tiempo... te das un rulo al pasado y te los traes puestos. a que sí!!!!
 
  • #11
¿Te imaginas lo que se podría hacer con una máquina del tiempo?. No quiero ni pensarlo::dnz::.


Ya se... una maquina del tiempo... te das un rulo al pasado y te los traes puestos. a que sí!!!!
 
  • #12
Depende, forrarte seguro, tanto si vas para atras como si vas para adelante..
 
  • #13
precioso que gozada,una pieza muy importante,enorabuena y gracias por compartirla
 
  • #14
Uno de mis sueños húmedos (en el caso de éste reloj, nunca mejor dicho). 8o :drool::drool::drool:

¡ENHORABUENA! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie