• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega vintage

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aprovecho para presentarme, saludaros y dar las gracias a todos los miembros del foro por lo que voy aprendiendo con vosotros.
Paso a presentaros mis dos vintages Omega.
El primero es un reloj sencillo y elegante , yo creo que de 1964 más o menos, de carga manual y del que no sé qué calibre lleva. Básicamente pq funciona tan bien que tengo miedo de cargarme algo al quitar la tapa. Lo uso 7 u 8 días al año, situaciones que requieren formalismo y elegancia. Determinadas cenas y mis tres o cuatro óperas habituales.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El segundo es un Seamaster, calibre 752 del año 1968. este lo he usado a diario durante más de 15 años , le hice la última revision oficial en 2005 y continua en estado de marcha. Actualmente adelanta unos 60 seg/día. Lo quiero mucho pq lo he tratado "como a un perro" y nunca me ha dejado colgado: me he bañado en todo tipo de aguas, dulces, saladas y sulfurosas, destrozado correas, caidas,... y él como si nada.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es todo, gracias por leer. Es tontería pero quería hacerles un homenaje público a estos dos "pelucos".
 
Hola Grendel, bienvenido al foro y felicitaciones por estos bonitos relojes. Yo tambien poseo un Gèneve de carga manual calibre 601 y creo que puede ser como el tuyo y es una delicia.
Salut.
 
Hola, y bienvenido, estás en tu casa.

Los dos Omegas....preciosos, y sí, llevas razón, esos Seamaster no te dejan tirado, son pétreos.:D

Sigue disfrutándolos y cuidándolos.:ok::

Saludos.
 
Hola, el primero de tus Omegas tiene toda la pinta de llevar un calibre de la serie 600. Es sin duda un reloj excepcional y su estado de conservación excelente. En relación al segundo el calibre 752 es igualmente bueno, y está derivado del 563. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Sencillamente son 2 piezas que el mero hecho de contemplarlas te produce placer
 
Muy buena pareja,llevan sus coronas originales no? gracias por compartirlos con nosotros
 
El Genéve esta sin tocar, cómo el primer día, todo original.
El seamaster tuve que restaurarlo en el SAT oficial -SERGERE- en el año 2.000, después de un accidente de tráfico pq se agrieto el cristal y se rompio el eje, por lo que le cambiaron este y la corona con el eje, la goma que garantiza la estanquidad y la limpeza, engrase y puesta a punto correspondiente. La osti* fue de campeonato y la factura de la restauracion 50.000 ptas del 2.000.
Por cierto creo que el nuevo cristal del Seamaster es de zafiro pq no se raya ni con una navaja ¿puede ser?
Gracias a todos por el recibimiento y por leer.
 
Pues los dos muy bonitos pero me quedo con el geneve, me parece mucho mas bonito y elegante, claro que pare eso estan los gustos..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie