• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Omega

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Os presento mis Omega, dos relojes muy queridos, el Speedmaster fué mi primer suizo, y me lo regalaron cuando me casé (hace 12 años ya), y el Seamaster llegó después y fué fruto de un par de cambios (un Constellation y otro Seamaster), la verdad es que son dos piezas magnificas. Os pongo un par de fotos. Un saludo:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Dos buenas piezas, sí señor. Cuídalas y disfrútalas mucho. Saludos.
 
Excelentes relojes. Disfrutalos en salud.

Juanjo
 
Preciosos Juan Pedro.Disfrutalos con salud.
 
Me encanta el Seamaster, precioso. A disfrutar de ambos.
 
madre mia que bonito el de la derecha
 
Juan Pedro ya sabes lo que me gusta Omega y sobre todo el America’s Cup con esa Piguet….;-);-) :D:D:D

Son relojes que harían las delicias de muchos.

Felicidades compañero :)
 
Gracias a Ti, aún me gustan más.;-)
 
Enhorabuena, para tí el Speedy tendrá un gran valor sentimiental, es muy bonito pero el Seamaster no se queda atrás.

Disfrútalos mucho.
 
  • #10
Preciosos relojes ambos. El America's Cup sobre todo, supongo que por poco visto.
 
  • #11
Dos auténticas maravillas, disfrútalas durante muchas horas.
 
  • #13
El Seamaster es una preciosidad, que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
  • #14
me gustan mucho los dos, que maravillas de relojes.
 
  • #15
Este Seamaster es brutal!!!!!
 
  • #16
Juan Pedro, el bisel de ese Seamaster tiene algo muy especial que encandila. Aunque sabes que no soy partidario de los relojes con partes de oro, reconozco que éste es una verdadera belleza. Disfrútalo con saludo amigo.
 
  • #17
:clap::clap::clap:
El Seamaster está increíble, ese metal se ve un poco grisáceo, es titanio y oro?, que buenos relojes te felicito
 
  • #18
Me gustan ambos, pero ese crono operativo bajo el agua, siempre ha sido mi perdición :-P :-P :-P :-P
 
  • #19
:clap::clap::clap:
El Seamaster está increíble, ese metal se ve un poco grisáceo, es titanio y oro?, que buenos relojes te felicito
Me enamoro ese contraste de metales, Titanio, y el bisel oro rojo y la base del mismo Tantalio, por eso se ve mas oscuro. Y por supuesto esa maquinaria vibrando, está vivo este reloj;-)
 
  • #20
Juan Pedro: ¿Qué referencia tiene ese Seamaster?, ¿hay alguna web donde aparezca? lo he buscado en la web de Omega y no lo encuentro... Me vuelve loco este reloj... pensé que con el Broad Arrow mi nivel de locura estaba cubierto... pero ha sido solamente una ilusión... QUIERO ESE RELOJ!
 
  • #21
Juan Pedro: ¿Qué referencia tiene ese Seamaster?, ¿hay alguna web donde aparezca? lo he buscado en la web de Omega y no lo encuentro... Me vuelve loco este reloj... pensé que con el Broad Arrow mi nivel de locura estaba cubierto... pero ha sido solamente una ilusión... QUIERO ESE RELOJ!

Lo han quitado de la web de Omega, hasta hace poco salía así que debe estar descatalogado referencia 2294.52.00 :

http://www.gemnation.com/base?processor=viewWatchDetails&watch_id=682
 
  • #22
Me parecen dos estupendos relojes , te felicito.
 
  • #23
Gracias Alano... es una lástima que esté fuera de catálogo... mala señal: esta mañana me he sorprendido buscándolo por Internet... se mastica la tragedia, acabo de comprarme un Seamaster Chrono Diver...
 
  • #24
Gracias Alano... es una lástima que esté fuera de catálogo... mala señal: esta mañana me he sorprendido buscándolo por Internet... se mastica la tragedia, acabo de comprarme un Seamaster Chrono Diver...

Jo, si que te ha dado fuerte, ¿es el Bond o el que lleva máquina 3301?, FOTOS.
 
  • #25
Gracias Alano... es una lástima que esté fuera de catálogo... mala señal: esta mañana me he sorprendido buscándolo por Internet... se mastica la tragedia, acabo de comprarme un Seamaster Chrono Diver...
Como bien te ha comentado Alano está descatalogado, su edición fué limitada. Pero ese Seamaster Crono es una maravilla, pon fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie