• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Seamaster

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Mis queridos nenes, cada uno con su personalidad propia y ambos recientemente descatalogados. Dos clásicos de Omega: el Bond de cuarzo, con su original armis, su dial de olitas y su precisa maquinaria, y otro el Planet Ocean con caucho, calibre 2500 coaxial. No me enrollo más, ahí tenéis unas fotitos, espero que os gusten:

DSC02549.jpg


DSC02548.jpg


DSC02547.jpg


DSC02556.jpg


DSC02550.jpg


DSC02551.jpg


DSC02552.jpg


¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!
 
Me gusta mas el Planet, el armis del bond me gustaba mas el antiguo. Bonita colección.
saludos
 
... preciosos relojes... y como dices, cada uno su estilo... :ok::
 
que simbolos de omega a disfrutarlos
 
Vaya pareja de dos............. ENHORABUENA ¡¡¡
 
una pareja fantástica
el planet ocean es de los divers más bonitos:drool:

saludosss
 
Bonita pareja, cada uno con su personalidad propia.
 
Preciosos,adisfrutarlos
 
dos divers muy recomendables para este veranito y para los siguientes, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #10
Para mi son los dos relojes mas bonitos del mercado, y desde hace poco yo también los tengo :yhoo::
 
  • #11
Parece ser que coincidimos en muuuuuucho, yo también tengo el Planet pero con indices en negro con Armis pero en verano con un caucho original, mas ponible con el calorcito. Además también el Bond esta en mi colección, coaxial y también descatalogado recientemente, también con brazalete y ahora me he decido a ponerle una correa de caucho y llevo así con el dos semanas, por cambiar. Creo que son dos grandes relojes muy ponibles en cualquier cituacion
 
  • #12
bufff ,que maravilla, ese cauchero tiene un encanto especial.
 
  • #13
Que buena pareja... Enhorabuena!!
 
  • #14
dos grandes si señor!!! yo no sabría por cual decidirme para ponerme, pero casi casi me decantaría por el PO!!!
 
  • #15
Preciosos los dos, pero me quedaría sin dudarlo con el Bond de cuarzo..
 
  • #16
Preciosos los dos, pero me quedaría sin dudarlo con el Bond de cuarzo..

La verdad es que costando el PO el doble, el Bond de cuarzo mantiene el tipo y no tiene nada que envidiarle a su "hermano mayor".
 
  • #17
Muy bonitos los dos, pero me quedo con el PO por ser automático
 
  • #18
que bonito, me gustan mucho
 
  • #19
Muy bonitos y sobre todo muy prácticos para utilizar a diario
 
  • #20
Dos clasicos de omega, muy buen gusto compañero
 
  • #21
Mis queridos nenes, cada uno con su personalidad propia y ambos recientemente descatalogados. Dos clásicos de Omega: el Bond de cuarzo, con su original armis, su dial de olitas y su precisa maquinaria, y otro el Planet Ocean con caucho, calibre 2500 coaxial. No me enrollo más, ahí tenéis unas fotitos, espero que os gusten:

DSC02549.jpg


DSC02548.jpg


DSC02547.jpg


DSC02556.jpg


DSC02550.jpg


DSC02551.jpg


DSC02552.jpg


¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!
q maravillas, mi enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie