• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Omega (fotos)

  • Iniciador del hilo cfeliper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cfeliper

cfeliper

Novat@
Sin verificar
Un cordial saludo para todos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy nuevo en el foro, los venia leyendo desde hacía varias semanas y me parece el mejor foro de relojería en la web. Les dejo mi aporte, fotos de mis dos omega. <o:p></o:p>
Me gusta más el Seamaster de titanio, porque a pesar de su tamaño es más liviano que el Speedmaster, además es menos propenso a rayones y para mí eso es importante en un reloj puesto que soy ingeniero civil y constantemente estoy en obras.<o:p></o:p>


SEAMASTER PROFESIONAL DE TITANIO (CAJA Y BRAZALETE)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


SPEEDMASTER DAY DATE
OMEGADAYDATE3.jpg

OMEGADAYDATE4.jpg


 
Buen Seamaster, Buen Speedmaster, Felicidades y a disfrutarlos
 
bienvenido esta nuestra casa y ahora tuya.
preciosos dos omegas,sin duda los mas emblematicos de la marca.
un salute.
 
Linda pareja. Disfrutalos!
 
FElicidades y bienvenido. Magnificos relojes compañero
 
Están muy bien, además ninguno de los dos son el modelo más visto entre sus hermanos.
Sobre todo gusta mucho el armis del Speedmaster.

Como decían más arriba tienes dos de los Omegas mas famosos, sino los más
 
Bienvenido!
 
Muy bonitos. Disfrutalos en salud.

Juanjo
 
hola bienvenido tu y tus dos preciosidades seguro que si estas por aqui terminas por hacerte con alguna mas saludos
 
  • #10
Unos grandes relojes que bien seguro disfrutaras mucho.

Bienvenido al foro,
 
  • #11
Muy bonitos, siempre modernos, simplemente Omega.
 
  • #12
Bienvenido a esta reunión de locos por los relojes y, como no, los omegas.Espero que disfrutes del foro. Preciosos omegas.
 
  • #13
Preciosos, tienes los dos relojes que mas me gustan de omega, que es lo mismo que decir del mundo, aunque mi day-date es plateado 3523.30
 
  • #14
¿q precio tiene el speedmaster day-date?
 
  • #15
Tienes en el subforo de tarifas todos los precios de Omega. El que dices, la referencia 3220.50.00, tiene un PVP de 2540 euros

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gusta la ultima foto! Muy buena parejita.
 
  • #17
Preciosa pareja :ok::, yo tengo el mismo Speedmaster desde hace años y está como nuevo.

Bienvenido al foro.
 
  • #18
Excelente el speedmaster, un saludo.
 
  • #19
Bienvenido! el Seamaster en azul tuiene un encanto especial... nunca me canso de verlo.
 
  • #20
Preciosos, a mi gusto sobretodo el titanio. Por cuanto se puede conseguir ese?

Saludos,
 
  • #21
Yo también soy poseedor de otro speedy igualito, que va genial. Buena parejita.
 
  • #22
Increible, para mi el mejor seamaster q jamas han hecho. El 2231.80, si señor, el mismo q tengo yo
 
  • #23
Bienvenido, muy buenos ambos relojes.
 
  • #24
Disfrútalos, excelentes relojes los dos. Bienvenido.
 
  • #25
Vendí el speedmaster day date de tablero negro y compré este con tablero azul, la parejita ahora quedó así:
IMG_0133.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie