• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 Omegas

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola :), después de recibir mi ultima compra, el omega seamaster profesional conocido como seamaster Bond comprado en el foro al compañero Oscarpirulo que me ha echo un trato y un servicio cuidadisimo en todos los aspectos, trato, fotos, envio, rapidez, privados, teléfono en fin...una pasada de tio :clap:

Pues aprovecho y pongo una foto de mis 3 omegas juntos, un vintage muy chulo de un buen tamaño y con el placer añadido que tienen esos relojes de carga manual con sabor añejo, el Bond, todo un clasico de la relojeria moderna y el "atrevido" Planet Ocean que entra en un sector mas modernista y con algunas mejoras para que sea un un duro rival para la competencia, más estanquiedad, calibre co-axial, cristal antirreflejos, agujas indices rodiados, en fin..3 relojes muy diferentes que solo se parecen el en logo.

Ala pues... aquí la foto de familia.

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
Me gustan todos , ese vintage es precioso.
 
bonita coleccion!

Que los disfrutes
 
Buenas piezas de la casa de Bienne, Jaume, y sí, ahora que no nos oye, Oscar es de 11 para todo, un tipo estupendo.

Un fuerte abrazo, Jaume, y que disfrutes mucho con salud tu ya impresionante colección.;-)

Luis
 
::blush::::blush::Coño que me sacais los colores hos aseguro que tengo mucho que agradecer a este foro y a los que lo componen,no hago nada que creo que no harian por mi,pero bueno a todos nos gusta un cariñito ¿no?:-P
Gracias a vosotros y enhorabuena por esos chiquitines Jaime
ale venga que se me ponen los ojos chisposos::bye::
 
Hola Jaipe, bonita y envidiable colección,solo te falta un Speedy Pro.
Saludos.
 
Agún día, jaipe, algún día montaré un trio de esos... :-P Bonita colección.
 
Bonita familia con el abuelo recostado...
 
Bonito trío de Omegas tienes
 
  • #10
enhorabuena por esos tres relojazos
 
  • #11
Bonita colección.
Los tienes de todos los colores.:D
Ese trio tienes que transformarlo en cuarteto. Te falta el Speedy...
...parece mentira, con el buen gusto que tienes y sin speedy...;-):D

Un saludo Jaume y a disfrutarlo como tú bien sabes hacerlo.:)
 
  • #12
Tres relojes preciosos, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #14
Me encantan los tres. Uno para cada ocasión. Disfrutalos en salud.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie