• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que maravilla

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este no le conocía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lástima del precio.::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg
 
una verdadera preciosidad...:drool:
 
Es precioso el miércoles lo tuve en la mano y es muy espectacular de precio marcaba si no me equivoco 5500 euros y es enorme de tamaño. sobre 44m/m.
 
Muy bonito. La pena el precio. Imagino que la esfera sera toda ella una placa solar.
 
Realmente espectacular, y como siempre el precio nunca es caro si hay bolsillo que lo soporte. Yo lo compraría, si pudiera, claro.
 
Es espectacular pero el precio tambien
 
  • #10
Muy bonito,eso si,el tamaño lo veo excesivo.
 
  • #11
Que maravilla!! Es precioso, y con esa correa nueva, el detalle del cierre.... ESPECTACULAR!!
 
  • #12
es precioso , pero va ser que ahora no me sobran 5500 euros, una pena, no lo habia puesto nunca:yhoo:: a
 
  • #13
44,25 de diametro y todo de titanio es un espectaculo de reloj pero para mi gusto demasiado grande.
 
  • #14
A la vista es precioso, aunque si supera los 44 mm no es para mí :whist::
 
  • #15
Lo que no es para mí es el precio...
pero guapo lo es un buen rato.
 
  • #16
Lo pude probar esta Semana Santa en Valladolid, con armis. Llama la atención el tamaño y el poco peso, sobre todo del armis, al ser de titanio. Eso sí, creo que con armis eran 5900, aunque está muy bien terminado y tiene tornillos en lugar de pasadores.

El enlace al hilo que puse: https://relojes-especiales.com/threads/omega-en-valladolid.79674/
 
  • #17
alguien me podria decir porque el precio tal elevado cual es la peculiaridad de esta preciocidad
 
  • #18
alguien me podria decir porque el precio tal elevado cual es la peculiaridad de esta preciocidad

Bueno, es una edición especial, con movimiento coaxial, con caja más grande, está hecho en titanio, el armis lleva tornillos en lugar de pasadores...

Si ya suben de precio una edición especial que sea idéntica al original, a excepción de algún detalle en el subdial de las 9, no me sorprende que uno totalmente nuevo sea más caro.
 
  • #19
Impresionante, Imponente, .....Inalcanzable.
 
  • #20
Que ganas de tenerlo:drool:
 
  • #21
Placa solar ??? ::Dbt::::Dbt::

No hombre, el reloj es automatico :D

salu2


Aparte de que su tamaño, que es el apropiado para mi lo único que no me gusta(aparte del precio), es que es de titanio y casi que no pesa, que para mi, que me gusta sentirlos en la muñeca, seria un inconveniente creo,(supongo que seria acostumbrarse).Tienes razón christian es automático ahí va el calibre.

(Omega Cal.3603 automatic, self-winding mechanical movement. C.O.S.C. officially certified chronometer)
 
  • #22
Expectacular,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie