• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que fotos de un Mark 4,5

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En Bienne hacen milagros. Porque habrá pasado por Bienne, ¿no?
 
Habrá pasado por Bienne ó no lo han usado nunca. Aún así creo que no estaría tan bien. Es impresionante.
 
Pedazos de fotos macro, se lo ha currado y mucho, aunque el nene ayuda je je je
 
Impresionante,lo han dejado como nuevo,además las fotos son preciosas.
 
Las fotos son tan buenas, que casi le restan protagonismo a la pieza.

El reloj, ya me gustaría que fuese mío. ::cry::

Por cierto, explicad que es eso de "Bienne"... por los comentarios me imagino que unos buenos restauradores. ::Dbt::
 
Las fotos son tan buenas, que casi le restan protagonismo a la pieza.

El reloj, ya me gustaría que fuese mío. ::cry::

Por cierto, explicad que es eso de "Bienne"... por los comentarios me imagino que unos buenos restauradores. ::Dbt::

Fíjate si son buenos, que están en nómina de Omega... y trabajn en sus instalaciones::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya te lo ha dicho Neurona: son la madre que los parió:laughing1::laughing1::laughing1: (o sea, el fabricante)
 
acabo de adquirir este modelo de reloj en un estado casi como el de las fotos hace unos dias y quisiera que alguien me aclarase,porque siendo un spedmaster la tapa pone seamaster,perdonad mi ignorancia pero me ha sorprendido hasta el punto que me plantee devolverlo,pero he visto por la red que por lo que se ve es asi.
gracias amigos por las respuestas
 
acabo de adquirir este modelo de reloj en un estado casi como el de las fotos hace unos dias y quisiera que alguien me aclarase,porque siendo un spedmaster la tapa pone seamaster,perdonad mi ignorancia pero me ha sorprendido hasta el punto que me plantee devolverlo,pero he visto por la red que por lo que se ve es asi.
gracias amigos por las respuestas

Hola,

Es algo normal. Hace algun tiempo, el desaparecido conoceder de los Speedmaster, Chuch Maddox, que descanse en paz, ya publicó una pagina con sus notas al respecto, en ingles: http://www.chronomaddox.com/SeM_on_SpM.html

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
gracias amigo me has quitado un peso de encima,creeme que te lo agradezco,saludos desde barcelona
 
  • #11
precioso
Para que se le caiga a uno la baba
precioso
 
  • #12
Vaya reloj y vaya fotos... madre del amor hermoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie