• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

minutero speedmaster

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tengo un pequeño problema,bueno mas bien es una duda:

En la esfera derecha de un speedmaster moon corren los minutos,en vuestros Omega va perfectamente sincronizada la agujita con las marcas de minutos???

Es que en el mio se pasa un pelin,muy muy poco los primeros minutos pero a medida que va acercandose al punto de partida,o sea el 30, se va mas de lo que me gusta...

Os pasa eso a vosotros??

Gracias
 
Hola, yo creo que deberia de ir perfecto. A mi me paso que la aguja de abajo del cronometro que marca las horas se adelantaba sola sin ni siquiera estar el conometro em marcha. Lo lleve al SAT y ahora totalmente perfecto. Un saludo.
 
Debe de ir perfecto, el salto con la marca....
 
Bueno lo ire observando haber que es lo que pasa...
eso de llevarlo al S.A.T me da un poco de miedo,por lo de la espera...
Gracias
 
Si el reloj no funciona bien, llévalo a un concesionario para que lo lleve al SAT, aunque tarde más. Los retrasos se deben en ocasiones a acumulación de trabajo, pero en la mayoría de casos es a causa de retrasos por parte de Suiza en enviar recambios, puesto que prefieren destinarlos a fabricación de relojes nuevos y no a cubrir las demandas de los servicios post-venta.
En el concesionario de mi ciudad, Joyería Venus, me ayudaron con un Reduced. Después de tres visitas al SAT, el reloj seguía sin funcionar bien y gracias a ellos conseguí que me lo cambiaran por un reloj completamente nuevo. Vale la pena pagar un poco más, ¿no?
Saludos.
 
Yo pienso que si vale la pens pagar un poco mas,lo que pasa es que como corre el rumor de el tiempo de espera,y en algunos casos falta de profesionalidad.....
 
Los retrasos pueden ser aceptables, no así la falta de profesionalidad. Te recomiendo Joyería Venus.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie