• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa ploprof

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, conocéis el precio de la milanesa de omega para el ploprof, sabéis donde puedo conseguir una, incluso si el precio fuera muy alto, alguna otra milanesa parecida a la de omega, muchas gracias y saludos.
 
Miralo en Ofrei o Cousin. Son dos proveedores online de fornitura original Omega entre otras cosas.
 
Gracias Groovemaster71, lo miraré, saludos.
 
La milanesa + cierre originales deben de andar un poco por encima de 1.000€. Hace un año compré el cierre del PloProf para un caucho original (ya tenía la milanesa completa), y fueron en torno a 300 Euros. Y me suena que la milanesa, que pregunté por curiosidad, andaba por encima de 800.

Caro de co**nes, pero no tanto cuando lo comparas con la competencia, que hace nada he pagado casi 400 Euros por un deplo de JLC que no tiene nada que ver con la sofisticación del cierre del PloProf.

Y, por cierto, el PloProf, que no es una pluma con caucho, pesa mucho con milanesa. Pero mucho, mucho, mucho... si no lo has hecho ya, pruébatelo antes.
 
Gracias por la información campeones, estos son los precios que yo barajo y ciertamente es muy caro, por esta razón pensaba en utilizar el cierre que trae el caucho, que como sabes es magnífico y colocarle una milanesa parecida que anuncian los mercantes con un coste de 35 €, con respecto al peso tienes razón tengo el octopus de Kemmer que se compró en la conjunta y pesa 280 g con el armix, ciertamente es un poco pesado pero me gusta el reloj. Lo cierto que el ploprof no lo le he cortado el caucho porque no lo he estrenado, antes de comprar la milanesa lo probare con el caucho gracias
 
Aunque la milanesa original sea muy cara, no acabo de ver yo eso de apañar el cierre del caucho en una milanesa de seis mil pelas...
 
La calidad tanto del cierre como de la milanesa del Plo para mi es espectacular y arrearle un cierre de esa guisa que comentas en fin lo veo un sacrilegio, pero bueno cada uno es cada uno.

También estuve mirando en su día comprar la correa de caucho naranja con otro cierre a mayores creo que andaba sobre 560€ mas o menos.

Pero sinceramente se que quedaría en el cajón eternamente, ya que el Plo sólo lo contemplo con su milanesa y eso que me gusta verlo con el caucho en naranja, pero personalmente cuanto mas lo miro con la milanesa mas me gusta ya que le da una personalidad extra al reloj.

Quizás está bien para descargar un poco el conjunto tanto a nivel estético,, y visual como por el peso en si, pero a mi es una pieza que no me molesta en absoluto, ni me acaba cansando la muñeca como otras.
 
Aunque la milanesa original sea muy cara, no acabo de ver yo eso de apañar el cierre del caucho en una milanesa de seis mil pelas...


La calidad tanto del cierre como de la milanesa del Plo para mi es espectacular y arrearle un cierre de esa guisa que comentas en fin lo veo un sacrilegio, pero bueno cada uno es cada uno.


También estuve mirando en su día comprar la correa de caucho naranja con otro cierre a mayores creo que andaba sobre 560€ mas o menos.


Pero sinceramente se que quedaría en el cajón eternamente, ya que el Plo sólo lo contemplo con su milanesa y eso que me gusta verlo con el caucho en naranja, pero personalmente cuanto mas lo miro con la milanesa mas me gusta ya que le da una personalidad extra al reloj.


Quizás está bien para descargar un poco el conjunto tanto a nivel estético,, y visual como por el peso en si, pero a mi es una pieza que no me molesta en absoluto, ni me acaba cansando la muñeca como otras.

hola compañeros, lleváis razón, es un sacrilegio colocar a este reloj una milanesa corriente, pero es que el jodido me ha dejado seco, gastar más de mil euros en la milanesa me frena, lo de incorporar a una milanesa corriente el cierre ha sido una ocurrencia de necesidad, no se sí esto es posible, de momento cuando lo estrene lo dejare con el caucho para probar su peso, si más adelante no me resulta incómodo pensare en la milanesa, que a mi también me fascina, creo que queda espectacular. Gracias a los dos. Barman y mortu, saludos.
 
Pues lo que haría yo o al menos es mi forma de hacer las cosas, si ahora no se puede toca a esperar pero por lo que realmente merezca la pena.

Esto de pan para hoy y hambre para mañana :nea:, para eso me quedo como estoy.

Así que mi consejo es que lo disfrutes con el magnífico caucho que trae, mas adelante en cuanto puedas le calces la milanesa que a buen por seguro no te arrepentirás ;-).

Así también en cuanto te acostumbres a la vista y tacto del caucho, y pases a la milanesa estrenarás luego otra vez reloj además de cogerlo seguro con mas ganas.
 
  • #10
Puedes ahorrar comprando un mesh Omega vintage,yo compre el mio (20mm)con 240€ al mismo precio venden el por el PLO :ok::




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola mortu tienes razón, es lo que haré disfrutarlo con el caucho primero, lo de una milanesa digamos inferior, es que me cuesta tela gastar mil € en una, seguro que antes me lo gasto en un reloj, gracias por tu opinión.
 
  • #12
Para mí es una barbaridad, por no decir otra cosa...pagar ese precio por una milanesa
 
  • #13
La milanesa Omega vintage es buenissima,no tiene el cierre de la nueva..però yo prefiero el viejo y con 250€ se alcanza ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariodsc
  • #15
Gracias por la información gippo, mirare esa opción, me parece muy buena, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie