• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Omega seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

acabo de adquirir un omega seamaster negro cerámico 300M en el foro C/V.

Me gustaría cogerle una milanesa, ¿cual sería una buena opción para el mismo? He visto varias por internet, pero no sé si después casará "bien".

Por eso, si tenéis algún consejo sobre qué milanesa ponerle, os estaría agradecido.

saludos!
 
Enhorabuena por la adquisición. Espero que puedan ayudarte los compañeros.

Por mi parte, estaré deseando ver fotos. Tengo curiosidad por el resultado.

Un saludo.
 
Yo tb estoy interesado en ver esa combinacion...espero que puedas colgar algunas fotos para ver como queda! Un saludo y felicidades por esta adquisicion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias!

Milanesa ya lleva, pero me queda un pelin justa.... yo tampoco tenía claro que me fuese a hacer tilín esa combinación; pero si lo hace! por eso prefiero coger una y ajustarla a mi muñeca ;-) por eso busco alguna marca o página que sea confiable ;-)
 
Yo montaría la de la marca....;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 213
jejeje, supongo que será carilla ;-)

lo he pensado, ir a un distribuidor de mi zona y preguntar; pero no sé si hay específica del seamaster 300 o será sólo del ploprof....
 
Yo no lo veo... Yo dejaría la suya
 
jejeje, supongo que será carilla ;-)

lo he pensado, ir a un distribuidor de mi zona y preguntar; pero no sé si hay específica del seamaster 300 o será sólo del ploprof....
Caailla, carilla...que somos de Bilbao.
300 millones la caseta del perro y nos vamos a achantar por una milanesa pues...!
 
Jajaja!

mandé correo al CO de la zona pero no me han respondido. Mañana tengo fiesta e igual me paso a preguntar.

Mientras le he comprado una a un patrocinador del foro y queda bastante bien aunque ahora lo tengo con una de piel vintage que también compré :-)
 
  • #10
Tiene buena pinta
 
  • #11
Jajaja!

mandé correo al CO de la zona pero no me han respondido. Mañana tengo fiesta e igual me paso a preguntar.

Mientras le he comprado una a un patrocinador del foro y queda bastante bien aunque ahora lo tengo con una de piel vintage que también compré :-)

Queremos ver fotos Mesier....!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
uploadfromtaptalk1439220695033.jpguploadfromtaptalk1439220714226.jpguploadfromtaptalk1439220734844.jpg
Buenas,no es la original pero no le queda mal ,acabo de montarla.a mi me gusta como le queda.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Preciosa! Nada que envidiar a la original!
¿Donde la has conseguido?




Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañero,la compre esta mañana en una tienda de relojes de la zona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
No es de la medida correcta,la original (vintage)sale c.a 230€ y no rovina la caja :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
No es de la medida correcta,la original (vintage)sale c.a 230€ y no rovina la caja :ok::

lostimage.jpg
Claro compañero , pero por 16 euros para probar que esperabas que rovinara jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie