• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

microrayas speedy

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo un speedy desde hace un mes y pico y la verdad es que estoy encantado, pero me he fijado que en algunas partes de la caja, sobre todo en las que estan pulidas a espejo, le han aparecido algunas microrayas, de esas que solo se ven si lo miras desde un angulo deteminado y la luz adecuada.¿sabeis si se quitan de alguna manera? si cuando lo mandas a revisar te lo pulen,¿se quitan esas microrayas?

un saludo a todos!!!
 
Hola amigo,lo primero decirte que es mejor que no te comas la cabeza con esas cosas y que disfrutes el nene
si es en la parte a brillo,con un poco de cae-cop o algodón mágico salen sin problemas,son más complicadas las zonas mate
si cuando el reloj va a revisión quieres que te lo pulan,te las harán desaparecer todas,pero perderás el pulido de origen
 
tienes razon Oscar, solo se ven mirandolo en un angulo determinado y con luz determinada.....si es que muchas veces nos fijamos en tonterias....

gracias por tu respuesta!!!:ok::
 
Mira, yo saqué mi Speedy Pro de la tienda hace escasamente dos semanas... el primer día ya tenía las típicas marcas en el cierre, de estar tecleando en el portátil todo el santo día... en fin, que me pasé dos días mirándolas y comiéndome la cabeza.

De pronto, decidí que, efectivamente, los relojes son para disfrutarlos, y hay que usarlos y gastarlos... al final las señales de su uso son las que lo hacen TU reloj, son como las arrugas en las personas... yo ahora podría decir cuál es mi reloj entre otros muchos (bueno al menos el cierre :D)

Saludos.
 
hablando sobre el tema del speedy.. yo el mio, por suerte , esta impoluto... pero tengo ciertas dudas en caso de darle un toque a la caja y mas concretamente a su bisel taquimetrico...

en caso de que se desprenda por alguna u otra razon, algun numero del bisel taquimetrico, como he podido observar en algunas fotos de alguna pieza ya histórica que habita en el FCV... se puede mandar a reparar al SAT de omega y decir que te pongan caja nueva , manteniendo el calibre previa revisión y aceitado ?

saludos
 
Las microrrayas en la caja y armis tienen solución: pulirlo. Pero cuesta dinero, con cada pulido se rebaja su grosor y a los cuatro días vuelve a estar igual. Lo mejor es no darle importancia.

Un saludo
 
Buenas,

El armis con el tiempo se desgastará mas rapido que la caja, y en esta será inevitable que aparezcan marcas. Pero lo mejor de todo es que lo tienes, asi que ¡disfrutalo!

Con el tiempo adquirirá solera, señal que habra envejecido como los buenos brandys ... ;-)

Y dentro de 30 años, cuando lo vuelvas a ver, recordarás estos dias de 2010 cuando te preocupabas por ello ... :ok::

Saludos
 
hablando sobre el tema del speedy.. yo el mio, por suerte , esta impoluto... pero tengo ciertas dudas en caso de darle un toque a la caja y mas concretamente a su bisel taquimetrico...

en caso de que se desprenda por alguna u otra razon, algun numero del bisel taquimetrico, como he podido observar en algunas fotos de alguna pieza ya histórica que habita en el FCV... se puede mandar a reparar al SAT de omega y decir que te pongan caja nueva , manteniendo el calibre previa revisión y aceitado ?

saludos


Respecto de mandarlo al SAT, desde allí te lo enviarán a Bienne y te darán un presupuesto exacto de lo quieres hacerle. Si no estás conforme, te devuelven el reloj sin ningún tipo de coste.

Podrán recomendarte cambiarle agujas, esfera, si encuentran que hay polvo, suciedad,etc .. pero si quieres mantener todo, con decirlo en el SAT será suficiente.


Saludos.
 
Pues ya veras cuando le hagas la primera marca al flexi, eso si que duele!!!, pero nada hombre es normal y lógico, con el uso, no le des mas vueltas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie