• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

micro-rayas en zonas pulidas a espejo

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, tengo un speedmaster y estoy encantado con el, pero tengo una duda......
al mio le han salido microrayas en las zonas que os pongo en rojo en la fotografia mas abajo, son rayitas que solo se ven si lo miras con bastante luz y en angulos determinados (cuando era nuevo el reloj no estaban ahi), y no se de que han podido salirle ya que lo trato con mucho cuidado y solo lo limpio con trapitos muy suaves :D...

lostimage.jpg




¿vuestros speedys tambien tienen micro-rayas en esas zonas pulidas a espejo?::Dbt::



un saludo y gracias
 
Pues si;al mío también le pasa,es típico del acabado a espejo...
 
encintas con con celo por la parte exterior del area roja que has pintado tapando la zona cepillada y con una toallita de capecod lo dejas como nuevo
 
CapeCod o Algodón Mágico, y como nuevo!
 
Los pulidos a espejo tienen este problemilla.
Por eso un poquito de Capecod y listo.

Me encanta tu reloj.
Saludos.
 
Pero cómo sois capaces de ver esas microrayas? No creéis que ya es un poco obsesivo? Intentáis mantener un objeto como salido de fábrica de forma permanente y eso es simplemente imposible, sería como pretender que no te salgan arrugas con el paso de los años...

Seria mucho más sencillo (y gratificante) adaptarse y aprender a apreciar esas arrugas :)

(es sólo una opinión, claro)

Saludos.
 
Las microrayas no SALEN como las setas cuando llueve. Las haces tú con el uso. Desde el primer día de uso el reloj ya nunca es el mismo, en eso radica su encanto entre otras cosas. Cuando consideres que está inaceptable lo llevas al CO y pulido total. Se queda como nuevo. Mi Speedy más veterano tiene 6 años y aun le quedan muuuuuuchas rayitas antes de que me molesten.
 
Pero cómo sois capaces de ver esas microrayas? No creéis que ya es un poco obsesivo? Intentáis mantener un objeto como salido de fábrica de forma permanente y eso es simplemente imposible, sería como pretender que no te salgan arrugas con el paso de los años...

Seria mucho más sencillo (y gratificante) adaptarse y aprender a apreciar esas arrugas :)

+1 ;-) :ok::

(es sólo una opinión, claro)

Muy acertada por cierto , los relojes son para disfrutar sin estar continuamente pendientes de si le ha salido una microraya o si el cristal tiene una huella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie