• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi virus "vintage" Omega

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Hace ya algún tiempo y a través del foro "soloporsche" y de foreros como Guancho, descubrí este grandísimo foro. Omeguero y Porschero, tras poseer la llamada Santísima Trinidad de Omega (PO, Bond y Speed) el apasionante mundo vintage se ha apoderado de mí y tras unos meses de cultura y lectura ya se puede empezar a ver los primeros resultados. Este foro me ha inyectado un virus letal!!!

Geneve Automatic day date calibre 1022. ref. 1660170 1975 aprox.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una correa marron y una posible milanesa lo acabaran de completar.

Seamaster Electronic F300hz Chronometer calibre 1250 ref. 3980811 1972 aprox.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este ultimo comprado en el foro, mil gracias de nuevo Sergio!!!

El virus no remite y hay una larga lista de medicamentos pendientes, a ver si al menos logramos estabilizarlo, como un Dynamic para calmar la fiebre y otros mas potentes como un Skywalker por si se entra en paro cardiaco! Y es que después de estar en la luna ya solo queda ir a las galaxias!!!!

Saludos!!!!!
 
Enhorabuena por esos dos Omegas,muy bonitos.Ten cuidado con el virus que te veo embalado ;-)
 
Muy bonitos, yo tambien tengo un par de Omegas un Seamaster gmt 50 aniversario y un vintage de oro años 50 que por no usar seguramente ponga en venta en breve.
 
Sí que te ha dado fuerte esa fiebre sí :flirt:, no sé si desearte mejoría o no :whist::
 
Te entiendo compañero, dejando de lado la estética, que cada uno tendremos nuestros gustos, los Omega vintage tienen un encanto especial, llevan calibres propios en muchos casos, y no son excesivamente caros... además se pueden restarurar con relativa facilidad, incluso hacerlo uno mismo con la diversión incluida de encontrar las piezas... enhorabuena por la colección y disfruta del virus.

¡AH! Mírate el Seamsater 300 vintage... en concreto un Watchco, que son iguales que los originales, solo que montados a partir de piezas de stock... por lo que están nuevos y sobre los 1200 euros, por contra de los otros que están mas caros y destrozados generalmente. Yo con el tiempo tengo pensado hacerme con uno, es un reloj muy especial.

Un saludo.
 
Gracias a todos por los comentarios!!

Y tu Danu, en vez de calmarme dándome ánimos:laughing1:. En principio creo que he tomado antivirales hasta Navidades, ahí creo me dará una nueva febrada considerable, a no ser que surja alguna "gripe" barata de por medio:whist::

Saludos!!!
 
Jajaja!! Este virus se esta extendiendo!!!!
 
Permiteme recomendarte, e la pagina oficial Omega, el sitio de lineas descontinuadas en Vintage...revisa la linea Geneve, si es que puedes llegar al final...
 
Preciosos! sigo pensando que no hay como los Omegas!
 
  • #10
Chapeau, compañero!

Maravillosos.
 
  • #11
Permiteme recomendarte, e la pagina oficial Omega, el sitio de lineas descontinuadas en Vintage...revisa la linea Geneve, si es que puedes llegar al final...

Tu quieres que entre en fase terminal no?:D

De momento y hasta navidades un gelocatil cada noche y a dormir, aunque tengo unas pesadillas terribles, me depierto a medio noche y veo cosas como estas...

lostimage.jpg



Saludos y gracias por los comentarios!!
 
  • #12
El "VVO" (Virus Vintage Omega) debe ser contagioso, porque yo ando igual que tú...
Saludos,
Posidonia
 
  • #13
El "VVO" (Virus Vintage Omega) debe ser contagioso, porque yo ando igual que tú...
Saludos,
Posidonia


Cuenta cuenta ( o enseña) que tienes en mente!! Yo si todo cuadra en navidades caera un Dynamic para paliar la "fiebre"!
 
  • #14
yo tengo un omega, calibre 1020, de los años 60, en oro con armis tambien en oro, y es una autentica joya, plano, preciso... una autentica maravilla
 
  • #15
yo tengo un omega, calibre 1020, de los años 60, en oro con armis tambien en oro, y es una autentica joya, plano, preciso... Una autentica maravilla


fotos!!!!!!
 
  • #16
yo soy de los que piensan que un Omega no es Vintage ni novedad es ...Omega. Ya puede pasar los años que esto no lo cambia nadie.
 
  • #17
2012-09-16 16.14.17.jpgA ver si en algo cubre tu sindrome de abstinencia...
 
  • #18
Uf, preciosos relojes compañeros. El tema de los vintages de Omega da para mucho, tiene piezas muy interesantes... Yo compré un vintage de Omega no hace mucho en un mercadillo: un Seamaster calibre 1010, creo que del año 79.
7-F426-4A67-88D1-16F74A74CC16-280-00000027DF321597.jpg
 
  • #19
Que bonitos los dos, ya me esta subiendo la fiebre otros vez:drool:
 
  • #20
Porsche911, estoy como loco por un Baby PloProf, me tiene loco ese reloj... ¡Ojalá pueda enseñarte fotos pronto! Hasta entonces, sigo con 39 de fiebre y la cosa no mejora...
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio (lease web, tienda física, etc.) donde buscar Omegas antiguos?
Saludos a todos!
Posidonia
 
  • #21
Porsche911, estoy como loco por un Baby PloProf, me tiene loco ese reloj... ¡Ojalá pueda enseñarte fotos pronto! Hasta entonces, sigo con 39 de fiebre y la cosa no mejora...
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio (lease web, tienda física, etc.) donde buscar Omegas antiguos?
Saludos a todos!
Posidonia


Un poco más arriba, sugerí en la página oficial de Omega, una completa serie de vintages con foto y número de calibre y referencia, es lo más completo que conozco en la materia.
 
  • #22
Porsche911, estoy como loco por un Baby PloProf, me tiene loco ese reloj... ¡Ojalá pueda enseñarte fotos pronto! Hasta entonces, sigo con 39 de fiebre y la cosa no mejora...
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio (lease web, tienda física, etc.) donde buscar Omegas antiguos?
Saludos a todos!
Posidonia

Perdona! Si vas detrás de un Ploprof, por muy Baby que sea, tú no tienes fiebre, hay que operarte a corazón abierto;-)!!

Este verano me probé en Canarias un par de veces el nuevo y......... menos mal que mi mujer me paró los pies, y un Tag F1 calmo la situación, pero solo temporalmente...

En cuanto a lo de buscar, yo es que intento buscar por poco, me sube la fiebre rapido, en Barcelona el otro dia casi cae uno en los Encantes, un 1342 de Quartz que estaba bien de precio, pero enseguida me tome un gelocatil y hacer hucha para modelos mas altos de mi lista!!

Saludos y ya avisaras cuando te operes!!!!!
 
Última edición:
  • #23
Un poco más arriba, sugerí en la página oficial de Omega, una completa serie de vintages con foto y número de calibre y referencia, es lo más completo que conozco en la materia.

Ya, ya, tu nos quieres envenenar de golpe. Gran aporte, me esta sirviendo de gran ayuda par mi base Vintage!!!

Gracias!
 
  • #24
Subidon de fiebre en cuanto lo vi anunciado en el foro, que malo es este foro te mete el virus dentro y de vez en cuando te da el antidoto via compra-venta :)

Omega Geneve Dynamic

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muy poca información tengo del reloj, puede ser un calibre 751 o 752

Saludos a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie