• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi único omega" por ahora"

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas éste es mi reloj. Ahora está en el relojero para cambiarle el plexi y la revisión correspondiente.- Tiene 38,5 de diámetro, lo que me parece raro en los antiguos vintages. LLevo poco tiempo en esto, pero cada vez tengo mas afición.
Gracias y un saludo.
 
Ufffffffffffffff que cosa tan bonita te felicito es bellisimo y además un tamaño grande

cuidalo mucho se lo merece.
 
Madrecita que cosa más bonita.

enhorabuena.
 
Una preciosidad. Cuídalo y disfrútalo mucho. Saludos.
 
Enhorabuena por la pieza, me parece una verdadera preciosidad. Le veo un aire al Longines Flagship, aunque me gusta más el tuyo por el tamaño, ya que es usual en los vintage que no pasen de 35mm. Que lo disfrutes.:ok::
 
IMpresionante, muy muy bonito si señor
 
Precioso, si te cansas de él avisaaaaaaa
 
Muy bonito. Yo le arreglaba la esfera. No es dificil
 
Grandioso!!!!!!!!!! vintange

Hola colegas éste es mi reloj. Ahora está en el relojero para cambiarle el plexi y la revisión correspondiente.- Tiene 38,5 de diámetro, lo que me parece raro en los antiguos vintages. LLevo poco tiempo en esto, pero cada vez tengo mas afición.
Gracias y un saludo.



Saludos: golodi soy novato en este foro encontre su reloj muy elegante
me gustan los vintanges pero en especial los omega para mi son especiales :clap:tengo varios vintanges (abuelitos) nada que disfrutes
esa belleza espero en un futuro mostrarte mis (abuelos). desde
Puerto Rico un suludo :ok::
 
  • #10
Bonita pieza y con segundero a las 6, a disfrutarlo y cuidarlo por que es un abuelito.
 
  • #11
Precioso Omega. Conservalo y disfrutalo mucho.
 
  • #12
Agradeceria su ayuda!!!!!!!!!!!!!

Hola colegas éste es mi reloj. Ahora está en el relojero para cambiarle el plexi y la revisión correspondiente.- Tiene 38,5 de diámetro, lo que me parece raro en los antiguos vintages. LLevo poco tiempo en esto, pero cada vez tengo mas afición.
Gracias y un saludo.


Saludos a todos los del foro!!
golodi dijo:
agradeceria
me ayudaran estoy tratando de poner o entrar unas fotos
de distintas manera necesito la correcta. agradeceria su atencion!!
para continuar abarcando en los hilos!!!!!!!!! gracias por su atencion :ok::
 
  • #13
Saludos a todos los del foro!!
golodi dijo:
agradeceria
me ayudaran estoy tratando de poner o entrar unas fotos
de distintas manera necesito la correcta. agradeceria su atencion!!
para continuar abarcando en los hilos!!!!!!!!! gracias por su atencion :ok::

Si vas a responder a otro forero, pincha en CITAR y cuando se abra la pagina, veras en la parte inferior las opciones adicionales. Pincha en examinar y se te abrira un explorardor de tu PC. Elige la foto y pincha en HOST IT. Se te abrira la pagina de imageshack, donde se alojara la fotografia. Copia el enlace de la foto y lo pegas aqui.
 
  • #14
Precioso reloj, elegante viejecito
 
  • #15
Yo tengo 6 omegas y te confieso que es de la única marca que no me canso nunca
 
  • #16
Esta hermoso y que tamaño que tiene!!!:clap:
 
  • #17
Un reloj muy elegante y bonito,enhorabuena.
 
  • #18
Un reloj muy elegante y bonito!!! :clap: Disfrutalo por muchos años más!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie