• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tributo fotográfico al omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,aquí realizo mi pequeño homenaje fotográfico al Omega Seamaster 300,fue mi primer buen reloj hace 3 años,y el que me abrió las puertas del mundo de la relojería.

Un reloj de "fondo de armario" del que nunca me desprendería,un todo-terreno,queda igual de bien en la playa ,la piscina,ó incluso para vestir con traje y corbata.
Resistente y preciso como pocos,con un diseño atemporal que apenas ha cambiado desde que fuese lanzado en 1955,siendo el sucesor del también mítico Omega Marine,primer reloj sumergible de la historia.


lostimage.jpg


Ésta foto bajo el agua.
lostimage.jpg



Con su potente super luminova.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos,un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por las fotos compi, personalmente, más que reloj de fondo de armario, aunque entiendo lo que quieres decir, lo vería como relojazo, es un Omega, su precio ya es importante (no hay que herir sensiblidades :D que es mucha pasta), vamos no es un Casio, pero aún asumible, en breve cualquier Omega serán como poco 3.000€...y representaría para muchos EL reloj, preciso y práctico...tampoco es un suicidio cambiar la pila cada 4, 5 años...hace 5 años ni estábamos en crísis... :whist::y como bién dices queda bién con todo.

Lo prefiero con su armis original, pese a que le quede muy bién el del 2254, :-P

Edito:

Para mí si sólo tuviera que quedarme con uno sería el Seamaster Bond, azúl, que és el que tengo y de cuarzo :yes:, cada día me gusta más el cuarzo...:pardon:
 
Última edición:
Es un reloj precioso, que lo tengas siempre contigo
saludos
 
Hola compañeros,aquí realizo mi pequeño homenaje fotográfico al Omega Seamaster 300,fue mi primer buen reloj hace 3 años,y el que me abrió las puertas del mundo de la relojería.

Un reloj de "fondo de armario" del que nunca me desprendería,un todo-terreno,queda igual de bien en la playa ,la piscina,ó incluso para vestir con traje y corbata.
Resistente y preciso como pocos,con un diseño atemporal que apenas ha cambiado desde que fuese lanzado en 1955,siendo el sucesor del también mítico Omega Marine,primer reloj sumergible
.

Para mí si sólo tuviera que quedarme con uno sería el Seamaster Bond, azúl, que és el que tengo y de cuarzo :yes:, cada día me gusta más el cuarzo...:pardon:

Totalmente de acuerdo , con los dos en todo, yo no me desharía del mio, ni de coña......me encanta......
 
bond

cuarzo o automático ,,un bond es un bond,,es precioso,,saludos..
 
estupendo reloj, que lo disfrutes y conserves
 
Un buen homenaje, a un buen reloj.
Disfrutalo, es una preciosidad y me parece un reloj atemporal, nunca dejara de ser bonito.
 
... que reloj más feo... por Dios... ;-)


(el mío es el azulito)... :D
 
  • #10
Muy bonito reloj, felicitaciones por las fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #11
Estupendas fotos y un bonito homenaje al Seamaster 300,que sin lugar a dudas es un reloj precioso tanto en cuarzo como en automatico,a gusto de cada uno.
 
  • #12
enhorabuena muy chulo el reloj y muy buenas fotos :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
el bond es para siempre.

Enhorabuena por tener un reloj como ese, es una maravilla, yo tenía el bond desde el año 94 tamaño mediano y ahora estas navidades lo he cambiado por el tamaño 41, es un reloj que no cansa, es para siempre. un saludo a todos.
 
  • #14
Uah¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Preciosas fotografías. Yo tengo el 2254 y estoy contentísimo con él.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
que relojazo, quien lo cogiera ahora....
 
  • #17
Sin duda todo un clásico de omega y junto al submariner el diver mas famoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie