• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi tambien me gusta el rojo

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi tambien me gusta el rojo en el Pre-Moon

Por fin tengo lo que hace tiempo esperaba encontrar en buenas condiciones. Un 321 con caja de 42mm es decir, de los ultimos, del 67.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os guste.:ok::
 
Última edición:
AAAArgg!!!
Vosotros veis las fotos?
Porque yo no veo nada y este post sin fotos, no vale para nada!!!
A ver si se arregla esto......

Gracias


Solucionado lo de las fotos.
Muchas gracias
 
Última edición:
Donde, cuando, como...??
 
no se ven las fotos!"!!!!!!
 
Solucionado lo de las fotos, espero haber acertado, y no, no me gusta el reloj, no me gusta el Speedy con 321, no, lo odio.:-(:-(:-((:-((:-((

:clap::clap::clap::clap::clap:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Ese sí que es un CLÁSICO con mayúsculas, siempre que veo uno me dan ganas de cambiar mi doble zafiro por un 321. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos,
Luis
 
:drool::drool::drool: 321...
lostimage.jpg


Y el clásico logo de Omega.
lostimage.jpg


¡QUÉ MARAVILLA!
 
Joer!!!! Que pasada!!
Que majos sois todos joer!!!
Ahora creo que voy a comprar una tapa trasera con zafiro y haré esto....
lostimage.jpg
 
Buff no me gusta nada :-P

NO creo que tengas ningún probelma en cambiarlo por uno nuevo :whist:::D:D

Vaya joyita ¡¡¡ disfrútala
 
Solucionado lo de las fotos, espero haber acertado, y no, no me gusta el reloj, no me gusta el Speedy con 321, no, lo odio.:-(:-(:-((:-((:-((

:clap::clap::clap::clap::clap:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Ese sí que es un CLÁSICO con mayúsculas, siempre que veo uno me dan ganas de cambiar mi doble zafiro por un 321. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos,
Luis

Que tal Luis?
Podrías darme la ref. del doble zafiro?
Es para pedir en Ofrei el aro interior mas la tapa trasera igual que el tuyo que se la voy a poner. Porque mira que bien le queda.
Un saludo y muchas gracias

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
¿Fondo visto? Ésta, nueva, no le quedaría nada mal.

150 $ AUS, menos de 100 eu. al cambio, en Watchco Australia.
http://www.watchco.com.au/A_index.htm

ome0502.jpg


La de cristal es algo más cara, 200 y pico euros, 400$AUS
ome0524.jpg
 
  • #11
Anda!!! Si que es cara, si.
La tapa ciega nueva esa es una pasada, pero creo que le pondré Zafiro ya que estoy liado, porque que se véa el 321 es un placer creo.
Pero me gustaría la que pone Speedmaster en hueco como la que yo e puesto, alguien sabe la ref.?
Gracias
lostimage.jpg
 
  • #12
Ya la tengo, es la 523, la que tu Tortuga habías puesto es la 524.
Supongo que deben ser del mismo diametro?
ome0523A.jpg
Jeje
 
  • #13
enhorabuena pati ..... está claro que si pones el fondo visto quedaría muy bonito pero yo no haría ese cambio ya que dejaria de ser "original"

un saludo
 
  • #14
enhorabuena pati ..... está claro que si pones el fondo visto quedaría muy bonito pero yo no haría ese cambio ya que dejaria de ser "original"

un saludo

Correcto Davor, pero es solo para mi placer personal, y capricho actual. Por supuesto siempre guardaré la tapa original con apego y cariño a la vez.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por peazo de compra. Aún a riesgo de perder el encanto original, creo que ese movimiento merece ser admirado latiendo. Adelante con el zafiro.

Salu2
 
  • #17
que pason de speedy, enhorabuena:ok::. Yo tambien le pondría la tapa transparente, ese calibre tiene que verse:drool::drool:.
 
  • #19
Correcto tortuga shelly, ya lo tengo en favoritos para ver cual es el mejor brico.
Has vsto estos?
http://images.google.es/imgres?imgu...omega,+cal.&start=90&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N

enlace roto o perdido

Parece que los foreros apoyan bien la idea de que se véa el 321.
Pues adelante.
Graciasa todos

Ya veo que te aclaras con la tapa. La del doble zafiro no pone SPEEDMASTER, solo pone Omega con el logo, y la leyenda "the first and.....".

Yo también le pondría a ese reloj el fondo visto, que tiene mucho que enseñar.:D Eso sí, conservando el original para dar marcha atras cuando se quiera, como tú bien has dicho.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisicion de esta pieza. Saludos.
 
  • #21
Felicitaciones compañero, tienes una pieza histórica y vigente, todo un ícono de la relojería !!! :clap:
Y si monta un 321, pues que se vea, no? ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Anímate y pon la tapa transparente. Yo estoy pensando en hacerlo con mi 861, que a pesar de la famosa pieza de plástico también es hermoso.
 
  • #23
La famosa pieza en plástico, apenas se ve.
Yo también soy partidario de fondos transparentes.
Y del tuneo (reversible), en general.
Saludos.
 
  • #24
A decir de algunos el único Speddy que merece la pena comprar, a pesar de sus precios...
 
  • #25
Correcto Davor, pero es solo para mi placer personal, y capricho actual. Por supuesto siempre guardaré la tapa original con apego y cariño a la vez.:ok::


cuando realices el cambio pon fotos eh.... enhorabuena de nuevo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie