• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy se ha hecho mayor de edad

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:

Mi querido Speedy cumplió el pasado día 12, 18 años conmigo. La verdad es que ahí sigue, no se queja cuando le cambio de pantalones y siempre está preparado para dar servicio cuando se lo pides y luciendo el encanto tan especial que tiene. El unico achaque que tiene es que se le empiezan a amarillear los índices.

Nada más, sólo quería compartirlo con vosotros.

Salud, saludos y feliz tarde.

IMG_20160524_164445791.jpg

Garantia.jpg
 
Da igual los años que pasen.siempre será hermoso.
 
Relojazo con solera y valor añadido!!![emoji1360]

Feliz cumpleaños!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A eso llámale galones, ya verás como cada vez te gusta más.
 
Relojazo y sigue manteniendolo así:clap:.
 
Hola buenas tardes. Pues muchas felicidades para el "muchacho". Un gran reloj , que lo disfrutes otros 18. Saludos.
 
Es un "pedazo" de reloj, para mi es algo fuera de serie. Que lo disfrutes muchos más años :clap:
 
...y lo que le queda
 
El achaque que tiene es mas una virtud que un defecto ...
nuevo impresiona por el contraste blanco/negro , pero cuando la luminova empieza a amarillear 8o le da un toque vintage , espectacular .. Y es que este modelo como el buen vino y alguna que otra milf , mejoran con la edad
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Y sí, es pero que dure otros 18 y sobre todo, que vosotros lo veáis ;-)
 
  • #11
habrá que sacarle el carnet de conducir y proporcionarle una fiesta de graduación!!!!
 
  • #12
es 11 dias mas viejo que el mio¡¡¡¡¡
el 23/05/98 apenas 4 meses despues de empezar a trabajar........vaya que si le tenia ganas¡¡¡¡
225000 pelas de la epoca.
cuando me lo compre me paso algo curioso....un sabado,estando de descanso,fui a oviedo a ver precios del speedmaster,por aquel entonces pelo largo y desarreglao abundante barba y cazadora vaquera de borreguillo.entré en una relojeria pedi que me enseñaran el reloj y coincidiendo con que pregunte el precio puse un poco de mala cara porque el reloj al cogerlo pesaba menos de lo que esperaba y la chica me dijo de una forma que no sono nada bien al verme la cara que...."claro es un reloj caro"......me cayo como una patada.
al sabado siguiente me fui a gijon y pregunte precios y en masev me aplicaron un 10% de descuento.....una vez lo tenia comprado justo cuando iba a pagar,todo un detalle inesperado.a la semana siguiente me fui a oviedo y volvi a la joyeria a probarme relojes...le pedi unos seamaster pose mi flamante speedy encima de la mesa y la chica perdia el culo.
no hay que fiarse de las apariencias.
en roma en la via condotti años mas tarde en pleno verano en pantalon corto y chanclas en las mejores joyerias,algo digno de ver,un parque tematico para todos nosotros,en bulgari me enseñaban todos los relojes con la mejor de sus sonrisas.
 
  • #13
Que joyita tienes!!! Cuidalo es precioso


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #14
Lo tienes muy bien cuidado,a ver cuando te vemos por aquí en el Norte!
 
  • #15
Guapisimo, y con esas agujas blancas precioso, a disfrutarlo por lo menos otros 18.....por lo menos eh...
 
  • #16
Me encanta, y está en un estado excelente para su edad. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo con salud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Más pasan los años y mejor se pone:clap:
 
  • #18
es 11 dias mas viejo que el mio¡¡¡¡¡
el 23/05/98 apenas 4 meses despues de empezar a trabajar........vaya que si le tenia ganas¡¡¡¡
225000 pelas de la epoca.
cuando me lo compre me paso algo curioso....un sabado,estando de descanso,fui a oviedo a ver precios del speedmaster,por aquel entonces pelo largo y desarreglao abundante barba y cazadora vaquera de borreguillo.entré en una relojeria pedi que me enseñaran el reloj y coincidiendo con que pregunte el precio puse un poco de mala cara porque el reloj al cogerlo pesaba menos de lo que esperaba y la chica me dijo de una forma que no sono nada bien al verme la cara que...."claro es un reloj caro"......me cayo como una patada.
al sabado siguiente me fui a gijon y pregunte precios y en masev me aplicaron un 10% de descuento.....una vez lo tenia comprado justo cuando iba a pagar,todo un detalle inesperado.a la semana siguiente me fui a oviedo y volvi a la joyeria a probarme relojes...le pedi unos seamaster pose mi flamante speedy encima de la mesa y la chica perdia el culo.
no hay que fiarse de las apariencias.
en roma en la via condotti años mas tarde en pleno verano en pantalon corto y chanclas en las mejores joyerias,algo digno de ver,un parque tematico para todos nosotros,en bulgari me enseñaban todos los relojes con la mejor de sus sonrisas.

Ya es casualidad. Es cierto, el PVP de la época eran 250.000 pts.
 
  • #19
Lo tienes muy bien cuidado,a ver cuando te vemos por aquí en el Norte!

Hombre Roberto!!! Me debes una cerveza por allí que lo tengo apuntado !! Un abrazo !
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias a todos los demás por los piropos!
 
  • #21
Enhorabuena por ese reloj y por mantenerlo tantos años. Lo bueno de estos modelos tan emblemáticos es que a pesar de los años transcurridos luce igual o mejor que un reloj actual. Además creo que con el tiempo todavía le iras cogiendo más cariño
 
  • #22
Que bien le sientan los años, lo de los indices que se empiezan a poner amarillos es una seña de identidad, cuidalo y disfrutalo.
 
  • #23
Felicidades a tu Speedy, y la enhorabuena a ti por disfrutar de esa leyenda.

Saludos!
 
  • #24
Lo de los índices es como a nosotros el pelo ,que se nos pondrá blanco,eso es experiencia y hechos vividos,cuidaló.
 
  • #25
Sigue disfrutandolo,al menos,otros 18 años mas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie