• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s:
Por fin ya tengo en casita mi Omega Speedmaster Professional.:yhoo::::dnz::..

Estoy tan emocionada que tengo que enseñaroslo. Perdonad la pésima calidad de las fotos peeero:D:cool1:

Dejadme decir a Carlos(Neurona). GRACIAS AMIGO MÍO.
Y ahora voy a bailar y celebrarlo cómo se merece.
Un beso a todos.
 
Pues felicidades es un reloj que para mi es imprescindible que lo disfrutes.
 
Que momentazo. Viendo las fotos me acuerdo cuando compre el mio ¡que ilusion hace!. Disfrutalo, escucha su tic, tac, en fin, enhorabuena.
 
Que bonito reloj, verdad?
Que lo disfrutes, bella. :ok::
Saludos.
 
Enhorabuena, Celsa. Un reloj muy, muy especial. :ok:: No lo lleves con la aguja del segundero del crono a las 12. Ponla en el lugar que más estético te resulte de la esfera.
 
enhorabuena es un relojaso:yhoo:::yhoo:::yhoo:: yo estoy muy contento con el, muy cómodo, lo unico que te puedo decir es que es manual y con mi mala cabeza ya me quede tirado:-(( una vez jejeje

un saludo
 
Gracias chicos.Todo lo que puedo decir del reloj es bueno. Voy a intentar hacer unas fotos mediodecentes, para que se aprecien los detalles. Aunque son para todos vosotros muy conocidos,ja,ja.
 
Muchas felicidades y enhorabuena.Ya nos contaras que tal va de marcha
 
Si,si, ya os iré contando. Todavía estoy tontuca mirandolo. Gracias.:drool:
 
  • #10
Felicidades que lo disfrutes , y luego nos cuentas la experiencia.Enhorabuena !!!!!!
 
  • #11
juer princesa,como te cuidas,presioso reloj,que se puede decir de el que no este dicho ya.
mi mas sincera enhorabuena.
un salute.
 
  • #12
:DAins, que riquiños me sois:yhoo::. A ver me gustaría comprarle modelitos al nene. Admito sugerencias. Ahora bien el armis es mi prefe....:clap:.
 
  • #13
JUAAAAAAAAASSSSS....

Si que tienes que estar nerviosa tia, que no atinas ni pa trás, con la cámara de fotos. QUE SALEN TODAS MOVIDAS.

prueba a hacérselas mañana..., o pasado..., o dentro de una semana. :D

Me alegro MUCHO bonita.:ok::
 
  • #14
Me gusta una correa Hirsh de fibra de carbono color negra, con costuras blancas.Que opinas ?
 
  • #15
Gracias Manu. Si que estaba nerviosa,si. Así me salieron los churros de fotos. Peero ya le haré las refinitivas....
 
  • #16
Me gusta una correa Hirsh de fibra de carbono color negra, con costuras blancas.Que opinas ?
AH ,pues si. Le queda muy bien,si. Alano también se la puso al suyo y le queda de vicio. Gracias.:ok::
 
  • #17
Así lo haré Carlitos. Ya te lo enseñaré,ya. Un abrazo campeón.:ok::;-):yhoo::::dnz::
 
  • #18
hesalite y fondo ciego... magnifica elección :ok:: no te defraudara en absoluto...
yo tengo el mio desde el pasado diciembre y estoy contentísimo con el..
por cierto, te recomiendo comprar algun pote de polywatch en alguna relojeria swatch , para poder pulir el cristal tu misma cuando presente microrayas.
1 gotita de polywatch, frotar con un algodon circularmente durante 2 minutos, y el hesalite impoluto, como recien salido de fabrica.
 
  • #19
Muy bien Celsa, enhorabuena por la adquisición.

A disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena, Celsa, que disfrutes mucho con salud ese icono de la relojería, y bien bonito que es. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, Celsa, yo tengo el mío igual, plexi y fondo ciego, desde hace dos meses y estoy encantado. Pero busco una correa de cocodrilo color chocolate y no la encuentro. Creo que le quedaría de vicio. Ah, y ten cuidado que se te olvida al principio darle cuerda y te quedas más colgado que una paraguaya.
 
  • #23
Ay Carlitos. Tu siempre tan riquiño. Espero esa correita con ganas.:clap::ok::::dnz::
 
  • #24
Ay Carlitos. Tu siempre tan riquiño. Espero esa correita con ganas.:clap::ok::::dnz::
Carlos, NO TE DEJES EMBAUCAR, que esta Siñaaaaaa..., es de lo que no hay. Con sus riquiños, y sus zalamerías...:D
 
  • #25
Carlos, NO TE DEJES EMBAUCAR, que esta Siñaaaaaa..., es de lo que no hay. Con sus riquiños, y sus zalamerías...:D


Calla, calla, que a ti tambien te enseñaremos a cambiar correitas para tu nuevo Speedy,que lo tienes muy calladitooooo:D;-):whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie