• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy ha vuelto a casa!

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Al final, como comenté en el hilo donde preguntaba por unos saltitos "excesivos" que daba la trotadora, dejé mi Speedy doble zafiro en el SAT de Barcelona, ya que comprobaron que esos saltitos no eran normales. Hoy lo he ido a recoger, y en principio sólo da los saltitos propios de la baja frecuencia del calibre 1863. Me lo han entregado en un estuche de viaje rojo de cuero (?), que no está nada mal...

El único pero es que han marcado un poco la tapa trasera, donde hay las muescas para acoplar la llave para abrirlo. Me he dado cuenta ahora, en casa, ya que allí no lo he acabado de ver.

Aunque en conjunto no tengo grandes quejas del SAT, podrían ir con un poco más de cuidadito con estos detalles.

Saludos a todos!!
 
Me alegro de que lo tengas de vuelta, se le tiene que hechar de menos un monton.
Llevas razon en lo de las marcas, me parece poco profesional por su parte, yo al entregar el reloj habria dejado constancia por escrito del estado del mismo, asi a la hora de recibirlo, si hay desperfectos, que quede claro que antes no estaban, por tanto, que tomen las medidas oportunas, que no hablamos de un reloj de cuatro perras.
 
igual esas marquitas justifican el regalo,

si es que no cuesta nada tener cuidado y revisar las cosas antes de entregarlas, y mas cuando se trata de una cuestión de imagen al publico.
 
Bueno, ayer descubrí una marca que SEGURO que no estaba cuando lo entregué: me han marcado LA ESFERA!!! La marca es muy pequeña, pero está justo a la derecha de la "L" de "PROFESSIONAL".

Cuando pueda vuelvo al SAT y que me lo arreglen.:-((
 
Derecho a la pataleta

Bueno, les acabo de escribir un e-mail al SAT que me he quedado a gusto... Qué pena que las historias que se contaban acaben siendo ciertas...
 
Bueno, ayer descubrí una marca que SEGURO que no estaba cuando lo entregué: me han marcado LA ESFERA!!! La marca es muy pequeña, pero está justo a la derecha de la "L" de "PROFESSIONAL".

Cuando pueda vuelvo al SAT y que me lo arreglen.:-((
8o :-(( :-(( :-(( Apufff, pues ya estas tardando en volver al sitio...
 
igual esas marquitas justifican el regalo,

si es que no cuesta nada tener cuidado y revisar las cosas antes de entregarlas, y mas cuando se trata de una cuestión de imagen al publico.
Unos rayones no se compensan con un estuche de viaje, por mucho estuche que sea.
Yo tengo mas que comprobao, que una vez acabada la garantía, mis Omegas no pisan el SAT ni hartos de vino....
Prefiero al mi buen relojero de cabecera (por cierto de reciente hallazgo)
 
Hoy me han respondido el e-mail diciendo que revisarán la marca de la esfera. Y también que les extraña muchísimo las marcas de la tapa trasera porque "utilizamos las llaves de Omega para esta función y que están diseñadas específicamente para cada modelo precisamente para no dejar ninguna marca al abrir los relojes". Su solución es pulir un poco la tapa para disimular las marcas...

A ver en qué acaba esto...
 
Suerte apañero, a ver si te lo solucionan satisfactoriamente.
 
  • #10
Vaya SAT :-(( No es de recibo
 
  • #11
podrias haber puesto unas fotillos para deleitearnos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie