• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy ha vuelto.........

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Después de muchos meses de espera y varias reparaciones, el sábado aprovechando la coyuntura de la quedada nos metimos todos por la fuerza en Rabat con la única consigna de no salir de allí sin mi reloj o en su defecto con un panerai que tengo en mi cerebro en el archivo de pendientes ,el primer cometido lo conseguimos con creces que fue recuperar mi speedy que me lo han dejado como nuevo y con una marcha digna de su precio y historia.

lostimage.jpg



Pero el segundo no se pudo lograr bueno ya sabia que no lo lograría pero por intentarlo que no quede seguiremos en la brecha por si acaso.

Del reloj solo puedo decir que lo he echado de menos y que es una pieza para mi imprescindible lo han dejado perfecto y me han regalado un estuche duro que va genial para el reloj.

lostimage.jpg


Y para terminar aprovechando el nuevo foro omega una foto de los dos hermanitos juntos.

lostimage.jpg


Gracias por leer es un placer compartir estas pequeñas cosas con vosotros.
 
me alegro mucho que tu speed este con quien se merece,es una muy buena noticia.
en cuanto al pam,tu tranquilo que ya llegara......
un salute.
 
Me alegro...¿Cómo va el mantenimieto del Speed?
 
me alegro de que ya este de neuvo de vuelta a casa y que vayan quitándote el "mono":cool1: :) .

Por cierto, bonitas fotos:ok::
 
Jo definitivamente el diseño del Speedy independientemente de su "historia" en la luna tiene algo ...no se ...
 
Perfecto, Miguel...poco nos importa que no sea COSC;-)
 
Jo que suerte, el mio salio para ajustar y reparar el 14 de noviembre y aun no ha vuelto.
 
Es un gustazo re-estrenar sin gastar eh ?!!!!!

Saludos
 
  • #10
Felicidades por la llegada del nene. :clap:

disfrutalo ahora y muchos años mas. :)

Un abrazo Miguel ;-)
 
  • #11
Ambos guapisimos.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie