• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento mi último reloj;un maravilloso Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego.Que combinación de crono,cuerda,plexi, y sobre todo historia.Llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo;y por fin ha llegado el momento...ahora siento como si lo hubiese llevado desde siempre,y a la vez no deja de sorprenderme...lo especial de este reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese plexi abombado...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El efecto de los laterales del plexi...inconfundible

lostimage.jpg


Ese culito...con esa inscripción...tras muchos años...sigue subiendo ahí arriba...y saliendo fuera del transbordador..

lostimage.jpg


Unas fotos de "familia"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con unas páginas de nuestos amigos de MDT (nº 22)...que hicieron este Julio aumentar mi impaciencia...leyendo los 2 artículos me quedé con ganas de más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aquí con nuestro pin...y agradeciendo a varios de vosotros vuestra paciencia...Daniel, Miguel( que tuvo el detalle de irse a una relojería a ver y comparar el plexi vs zafiro,y tramsmitirme sus impresiones;-) ) y Antonio que me acabaron de convencer en el plexi...A Luis por esos cafés relojiles,en los que se nos pasa rápidamente el tiempo...sabiendo las ganas que tenía de este reloj ;-).A Jose Luis por enseñarme y probarme el suyo.Y Javier Diego Fernando Fede Luisma Swiss made...por compartir mi impaciencia!
Y por supuesto a mi MDD...ella siempre apostó por este modelo...y ha tenido una paciencia de Santa...oyendome hablar de las historia y virtudes del modelo..:D:D:D

lostimage.jpg



Un fuerte saludo a todos
 
Última edición:
Bueno, pues ahora nos lo vas dejando una semanita a cada uno y en paz :D:D
 
Que lo disfrutes con salud, una pasada de reloj, cada vez que lo veo, me entran unas ganas locas de comprármelo.

Todo se andará;-)

Saludos
 
es una pasada de reloj, yo no hace mucho que lo tengo y estoy como loco con el, disfrutalo con salud
 
Que lo disfrutes que la pieza lo merece..., y el mdt 22 también, ja ja
 
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡
un pedazo de historia relojeril en tu muñeca,DISFRUTALO MUCHISIMAS HORAS¡¡¡¡¡

un salute.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! mi más sincera y buena envidia... un reloj precioso e increible que siempre te tendrá con esa sesación del primer dia!! Espero que siempre te acompañe como así lo deseo yo con el mio! Un saludo.
 
ESE es el Speedmaster. Enhorabuena.
 
Que bonitos son los SPEEDMASTER......
 
  • #10
Muchas felicidades, es un reloj que te hace sentir muy especial.
 
  • #11
Felicidades, es uno de los "intocables" de mi caja de relojes, por supuesto igual que el tuyo plexi y fondo ciego, pruébalo también con una correa de cuero negro, una hirsh por ejemplo...le queda de muerte.

Saludooooos.
 
  • #12
Enhorabuena. Para mi, es el Speedy. Tuve el plexy con fondo ciego, me encapriché del 50th del que estoy encantado, peeeeeeeeeeeeero no tiene plexy sino zafiro. Y creedme si os digo que echo de menos el plexi, y si se lo pudiera cambiar, lo haria.

Disfrutalo para siempre, lo merece.
 
  • #13
Felicitaciones Jesús, mi más sincero enhorabuena !!! :clap:
Sé muy bien lo que esperaste ese reloj, y la ilusión que tenías por tenerlo. ¿Pues lo ves?, esa espera ha tenido su recompensa !!! ;-)
A disfrutarlo amigo, y bienvenido al exclusivo "Speedmaster Professional Owners Club" ;-) :clap: :ok::
Saludos cordiales !!!

SpeedyProClub-1.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Daniel...lo bueno merece siempre la pena...
 
  • #15
Yuuuuuuuhuuuuu¡¡¡
Otro en Orbita¡¡¡
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A disfrutar del nene que te lo merece:cool1:
 
  • #16
ENHORABUENA, another Eagle Has Landed :ok::
 
  • #17
Bonitas fotos y precioso reloj, yo ando detrás de uno tambien.

Que lo disfrutes con salud Jesus.

Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias por las fotos... ese speedy es mi favorito, disfrutalo!!
 
  • #19
Enhorabuena Jesús.

Sé el tiempo que llevas con ganas de este reloj y me alegro de que por fin lo tengas.

Es un reloj que transmite emociones y que hace sentirse un poco especial a quien lo lleva.

Te lo mereces amigo: disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok:::clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #21
Tengo uno hace 3 años y cada vez que veo uno nuevo tengo la misma ansia de ir a por otro.....
 
  • #22
Bienvenido al club Speedy. Disfrutalo en salud! Un trozo de historia en tu muñeca.
 
  • #23
Felicidades por ese peluco tan emblemático... disfrútalo y a ver si lo puedo ver y toquetear pronto...
 
  • #24
Cuando quieras...y hacemos unas fotos con el P.O..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie