• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi speedy

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, después de mucho tiempo con ganas de este reloj...::blush:: hoy ha llegado a mi casa este precioso Speedmaster Pro, con plexy y fondo ciego. Después de mucho indagar por aquí, también había pedido esta correa de cuero, que casualmente, también ha llegado hoy y por eso ya está puesta en este pedazo de aparato.:yhoo::
Es mi primer omega, pero quizás no sea el último....:Cheers:
4f71dadb.jpg

df26e880.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y por la coorea muy original.
 
... esos pantalones le quedan realmente bien... enhorabuena...
 
Muchas gracias, los he copiado de alguno de por aquí...:whist:: También me gusta la original perforada.:ok::
 
Otro mas en orbita!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Es el primer día que me lo pongo y estoy impresionado de lo cómodo y bonito que es...:yes:
48503a9c.jpg
 
Vaya chulada de pantalones que le has puesto. ¿Me puedes indicar dónde los has agenciado?.
Gracias.
 
Speedy Pro, crono perfecto y atemporal. Todo un Must have:worshippy:

Al principio igual te va algo dura la corona cuando lo remontes, con el tiempo se hace más suave y encima le coges el tranquillo.

Bienvenido al club de los lunáticos.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
Otro que ha caído, A disfrutarlo con Salud¡
 
  • #11
Un pedacito de historia en la muñeca. Precioso.

Que lo disfrutes con salud.

:clap:
 
  • #12
Muchas gracias, no he notado la corona nada dura, ha sido un placer darle cuerda al aparato este.:ok::
La correa es una Di-Modell Cronissimo, yo la he comprado en USA, pero en internet hay un montón de sitios donde la venden. Yo la he copiado de alguien de aquí que puso una foto en una ocasión.:D
 
  • #13
Que clasico y la correa de le queda muy bien
 
  • #14
Acabo de ver Apolo XIII, cada vez me gusta más el aparato...:yhoo::
 
  • #15
Guauu... es impresionante ,y queda fabuloso en la muñeca -que es la prueba de fuego- .La correa es preciosa, pero supongo que tendrás alguna fotillo con el armís original,¿no? ¡¡enhorabuena!!
 
  • #16
no me gusta esa correa para el speedmaster. ;-)
 
  • #17
Precioso compañero......dentro de poco espero tener uno igual..
ademas la correa no me disgusta para nada..

Disfrutalo..:worshippy::worshippy:
 
  • #18
no me gusta esa correa para el speedmaster. ;-)

Yo de las que he visto por el foro ha sido la que más me ha gustado, la próxima será la original de agujeros con el deployante.:ok:: sabes de alguna que le quede bien?
 
  • #19
Piel vs acero inox

Es que parece que exponentes tan legendarios como el speedy -o los divers en general- hayan nacido para vestirse con acero , a cuya estampa está sobreacostumbrada nuestra retina pero, francamente, ese pedazo de correa luce con luz propia y le da un aire muy sui generis al Crono primus inter pares. En todo caso: ¡¡¡¡ mides el tiempo con un Omega Speedmaster !!!
 
  • #20
No te vas a arrepentir nunca de tu adquisición. Yo me hizo con uno el año pasado en el foro y cada vez vez que me lo pongo parezco un niño con zapatos nuevos. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Algun dia...:yes:
Enhorabuena apañero.:flirt:
 
  • #22
El crono por excelencia, imagen, comodidad, historia, etc. Enhorabuena.
 
  • #23
El crono por excelencia, imagen, comodidad, historia, etc. Enhorabuena.

Si me lo dices tú me lo creo...:worshippy: Vaya maletín que tienes.8o:clap: A ti si que hay que darte la enhorabuena.
 
  • #24
Doble Enhorabuena compañero!

En primer lugar por esa máquina de reloj, que es una maravilla y por esa corra Di-Modell que le quedá tan especialmente bonita.

Hace poco le compré a mi Speedy la Di-Modell Rally, y le queda genial. La Chronissimo caerá también en breves, jeje, una correa must-have para este relojito:)


Que lo disfrutes con mucha salud!! :ok::
 
  • #25
Doble Enhorabuena compañero!

En primer lugar por esa máquina de reloj, que es una maravilla y por esa corra Di-Modell que le quedá tan especialmente bonita.

Hace poco le compré a mi Speedy la Di-Modell Rally, y le queda genial. La Chronissimo caerá también en breves, jeje, una correa must-have para este relojito:)


Que lo disfrutes con mucha salud!! :ok::

Gracias, hoy he estado viendo una nueva que ha sacado Di-modell, es como la Cronissimo pero de Coco....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie