• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedmaster 145022-69

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me ha dado por contaros con una imagen la historia de mi Pro del año 1969.
Os lo muestro con su garantía, comprado por mí y lo que pagué por él en el año 1973. El reloj lo compré en Caracas, Venezuela.
Además como desde hace años colecciono billetes de Banco (yo españoles) y mi padre los coleccionaba de Venezuela he buscado exactamente el importe que pagué por él y la moneda en la que lo hice.
A mí me trae muchos recuerdos.
Espero que os agrade mi tostón.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya joyita que tienes, me encanta la pátina vintage de ese speedy...:ok::. Bonitas fotos.
 
es precioso, y desde el 73! esta inmejorable
 
Muy chulo ;-)

Los precios han subido un poco desde el 69 verdad? :)
 
Que bien envejecen los Speedys
 
Muy chulo ;-)

Los precios han subido un poco desde el 69 verdad? :)

En aquellos años el cambio del bolívar con respecto a la peseta era muy bueno. Unas 27.000 pesetas del año 1973.
Saludos.
 
Precioso reloj, Tomás :ok:: y de un año muy especial para la historia de los Speedmaster.

Que lo sigas disfrutando muchos años más :Cheers:

Gracias Carlos :Cheers:.

Este es inseparable de mí. :friends:
 
Madre mia que preciosidad, menuda joyita tienes y el estado es muy bueno.
Que lo disfrutes y gracias por las fotos
 
Que lo disfrutes.
:clap:
 
  • #10
de toston nada!!! eso se llama buen gusto por la memoria.
 
  • #11
Hola, bonita historia y precioso reloj, yo tambien tengo exactamente la misma referencia! Pero estas seguro de la fechas? La referencia puede ser 69 pero el serial del calibre corresponde al año 71 y la garantia lleva fecha del 76 y no del 73.
 
  • #12
Extraordinario!!!

:)
 
  • #13
Una JOYA, sin usted tiene una JOYA :worshippy::worshippy:
 
  • #14
Que bien conservado compañero!!! Super bonito y la verdad que no varia poco con el modelo actual.

Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Enhorabuena que pieza tan importante ;-)

Cuidala y Disfrutela con salud!

A+
 
  • #16
Hola, bonita historia y precioso reloj, yo tambien tengo exactamente la misma referencia! Pero estas seguro de la fechas? La referencia puede ser 69 pero el serial del calibre corresponde al año 71 y la garantia lleva fecha del 76 y no del 73.

Hola. Sí estoy seguro de las fechas, lo que pasa es que me equivoqué al teclear, evidentemente el año de compra es 1976 y no 1973. El reloj lo compré con mi padre en Caracas.
Te adjunto una foto del interior de la tapa trasera para que veas la referencia. En cuanto a las numeraciones tenga varios cuadros distintos en los que los calibres 30xxxxxx los sitúan entre el 1969 y el 1972. De todas formas para mí es lo mismo que sea de uno u otro año, como digo lo compramos el año 1976 y la referencia es 145022-69.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Felicidades por tan acertada eleccion en aquella epoca. Este reloj ha marcado escuela. Las canas le sientan divinas.
Disfrututalo con salud!!
 
  • #18
Felicidades, es una preciosidad, y encima tenerlo tanto tiempo contigo es una maravilla.

Saludos
 
  • #19
Felicidades por tan acertada eleccion en aquella epoca. Este reloj ha marcado escuela. Las canas le sientan divinas.
Disfrututalo con salud!!

En aquella ocasión podía elegir, y tuve en la mano un Rolex Submariner, costaba poco más. Me gustó más el Speedy. Hoy quiero un Sub después de tantos años, aunque n
Saludos.o creo haberme equivocado en su día.
 
  • #20
Toda una preciosidad compi. Precioso
 
  • #21
¡ wouuu !8o qué sabor tiene ese Speedy, Tomás, y en tus manos desde su estreno, una suerte. Como dice Carlos, que lo disfrutes muchos años más.

Gracias por este post tan bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie