• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speed.....menos mal que no lo vendí

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde luego he tenido suerte de que nadie se animara a comprame el Speed cuando lo puse en venta, pues tal como me dijo el compañero WAXELL, me habría arrepentido (que razón tenía).
El caso es que siguiendo su consejo lo dejé metidito en su caja y hace tres semanas lo saque, le puse una correa NATO que me ha regalado mi amigo Salva y no me lo he vuelto a quitar de la muñeca. Tiene un aspecto austero que para mi gusto es mas acorde con la personalidad del reloj, ademas de resultar mucho mas cómodo de llevar, por otra parte lo he calibrado y ha quedado con una variacion menor a 8 sg/semana, asi que para un admirador de los relojes mecánicos, precisos y con personalidad propia, creo que no se puede pedir mucho mas, si acaso el tema de la dureza de la corona, pero eso es algo que al parecer tambien puede resolverse, si lo consigo ya lo diré.

Dejo unas fotos de como queda con la NATO, y es que a este reloj le va bien todo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Enhorabuena. La verdad es que al speedy le queda bien cualquier correa. Además, tiene que ser mucho más ligero que el armís. Con esa nato está de lo más deportivo. No hay reloj más versátil
 
:drool:Al final conseguireis que me compre uno! que bonito es:drool: y que bien le queda la nato:drool:
 
no soy muy de natos, pero tengo que reconocer que no le queda nada mal.
 
me alegra ver que se haya quedado en casa :ok:: ... yo la técnica de dejarlo en su caja durante un tiempo y luego volver a ponérmelo , me funciona..

como aficionado que soy de los relojes , y conociendo mi tendencia impulsiva a la compra-venta..

se bien que muchas veces vendemos por cualquier circunstancia ajena a nosotros mismos... ese pequeño detalle, o ese dia triste en que el reloj no nos transmite nada.. muchas veces vendemos por puro impulso..

cuando pasa esto o tenemos ciertas ideas de desencanto, lo mejor es dejar la pieza descansando una temporada y tras un tiempo prudencial , luego cuando abres la caja, te da la misma sensación como si estrenaras el reloj :drool:..

si en su día te lo comente, es porque me paso con un speedmaster profesional... me compre uno , lo vendí por alguna de las circunstancias antes mencionadas.. luego compre un tag heuer carrera racing y tras 1 mes con el , me di cuenta del relojazo y la increíble legibilidad del speedy... vendí el carrera y me compre un seiko MM y un speedy :)

enhorabuena por tu re-encuentro con el speedy, pero mas con esa nato que le queda increible ;-) ... estoy por comprar alguna a gasgabones :ok::.

saludos
 
Al Speedy le va todo...es un todo terreno.Gracias por compartir las fotos
 
pues enhorabuena por las fotos, y por la decisión tomada de no venderlo en su día... es un reloj que no puede faltar en una buena colección.
saludos
 
Rewfencia de la NATO, me ha encantado. Estoy a la espera de mi primer Speedy y me voy a comprar una NATO igualita. Para veranito ideal. saludos.
 
Me alegro que finalmente estés contento con tu reloj, Principiante, y que no lo hubieras vendido.

Rewfencia de la NATO, me ha encantado. Estoy a la espera de mi primer Speedy y me voy a comprar una NATO igualita. Para veranito ideal. saludos.

Un militar inglés, Carl Evans, "gasgasbones" te hace unas correas de velcro a medida (en el encargo tienes que dar la medida de la muñeca), del tipo de las que llevaron en su día los astronautas.

lostimage.jpg


Además les pone un parche conmemorativo a tu gusto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tienes varios diseños a elegir y el precio es de unos 30 euros puesta en casa. La mía es una V1. En mi opinión, es bastante fuerte, y está bien terminada.

https://www.gasgasbones.com/
 
  • #10
Has hecho muy bien...

Yo vendí un doble zafiro nuevecito nuevecito para financiar una caza mayor y me arrepentí desde el mismo día en que MRW se llevó el paquete ::bash::::bash::

Pero gracias a DUCATI :ok:: ahora tengo otro con correa aligator y cierre desplegable que me tiene enamorado... plexi-fondo ciego...

Y este no sale nunca más...

Saludos
 
  • #11
Le queda de lujo esa NATO. ¿Cuál es?
 
  • #12
La verdad es que esa correa queda fenomenal, es una LUMINOX de 22 mm. (aunque la distancia entre asas es 20 mm) y se suele encontrar en ebay.

Te dejo otra foto para que la veas desplegada

lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias; tomo nota de la marca :)
 
  • #14
Algún día caerá un speedy, tendré que ir haciendo hucha :D Le tengo unas ganas, que bien le queda la nato :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie