• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster GMT

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aunque lo tengo ya hace unas semanas, ando un poco liado y hasta hoy no he sacado un rato para presentaros mi Omega. El reloj se lo he comprado al compañero Pepegran y está matriculado en julio de este año.
El reloj me parece precioso y la única peguita que le encuentro son los 40 mm de tamaño.
Paso a enseñaros unas fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste el reloj y las fotos ::bye::
 
Última edición:
Me parece un buen reloj, y muy bonito. Por las fotos no se ve que te quede pequeño en tu muñeca, aunque no me hagas mucho caso que no me gustan mucho los relojes grandotes.

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos,
Luis
 
Yo lo he tenido en el mismo color y la verdad no es un reloj pequeño. A mi me encanto y es un reloj muy robusto. PRECIOSO
 
Son 41 mm jajajjaja.....

Amigo, lo veo y no sabes la rabia que me da el no tenerlo...más de una vez he pensado que por la leche de la CRI, lo dejé "escapar" .....

Es un reloj que, te aseguro, llena bastante...esas agujas e índices puffff....esos detalles en color rojo.... Cuando no lo tienes te das cuenta de lo que se echa de menos...

Disfrútalo!!!

Un abrazo.
 
Precioso,y tiene un tamaño perfecto,a disfrutarlo muchos años
 
Pienso exactamente lo mismo. 41 mm no son nada pequeños. En la oscuridad da la sensación de tener 50 mm. Que bien se ve.
 
Son 41 mm jajajjaja.....

Amigo, lo veo y no sabes la rabia que me da el no tenerlo...más de una vez he pensado que por la leche de la CRI, lo dejé "escapar" .....

Es un reloj que, te aseguro, llena bastante...esas agujas e índices puffff....esos detalles en color rojo.... Cuando no lo tienes te das cuenta de lo que se echa de menos...

Disfrútalo!!!

Un abrazo.

Gracias a tu ataque de CRI yo lo puedo disfrutar. No dudes que lo cuido como si fuera tu mismo :ok::
 
Precioso el reloj,para mi el tamaño ideal 41mm.:ok::
 
es precioso y una gran adquisicion y el tamaño para mi esta bien.Enhorabuena
 
  • #10
estupendo reloj, disfrutalo, te queda perfecto.
 
  • #11
Buenas tardes, yo tengo el mismo, una maravilla.
 
  • #12
Siempre me ha encantado ese reloj. Tengo un Seamaster esfera azul (mod. 2265) pero se me van los ojos detras de ese modelo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie