• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Tras sopesar distintas posibilidades,(sobre todo por que los cauchos de Omega son muy caros) me decidí por una ISOFRANE y tengo que decir que todo lo que dicen positivamente sobre ella es cierto y encima puesta en el reloj queda muy bien (para mi gusto clero esta).
Pongo unas fotos y ya me contareis.;-);-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy chula la Isofrane, ahora te queda mojarla a ver que tal
 
La correa es bonita pero no la veo en ese negrito...
 
La correa esta.bien pero soy mas de armis, a gusto colores, pero no le queda nada mal
 
Cojonuda!!!
la verdad que para el veranete puede quedar muy chula!
 
La verdad que, aunque prefiero una buena malla de acero, ese caucho le queda muy bien a tu Omega.

Saludos
 
Le queda bien, pero en mi opinión ese SM pide a gritos un armix!
 
Para veranito me parece perfecta(playa,arena,piscina,etc) pero pienso que con el armis original seria lo suyo!!
 
Me gusta la correa y el reloj ,
pero por separado .....
 
  • #10
le queda genial! detalle de hebilla omega muy chulo!
 
  • #11
Le queda muy bien! Aunque soy más de armis.
 
  • #12
Pues le queda muy bien, le da un cambio de aires radical. Lo que pasa es que ya se ha ido el verano y apetece más el acero, no?

Un saludo.
 
  • #13
Para un uso muy deportivo, o en verano le queda genial. Para vestir, evidentemente, mejor el armix.

salu2.
 
Última edición:
  • #14
Donde esté su armis...

Esa iso deja mucho hueco entre asas y la caja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #15
No me termina de convencer el seamaster con caucho, lo siento, prefiero su comodo armis.
 
  • #16
No esta nada mal, aunque a mi gusto mejora mucho con armis o con la correa de caucho "sin agujeros"
 
  • #17
Para mi gusto, el SM con armis. No lo veo de otra forma...
 
  • #18
Juan, PRecioso
 
  • #19
:nea: Ummmmm NO!
 
  • #20
Como veo que a muchos os gusta más con su armis os quiero aclarar el por qué de la isofrane, que me gusta mucho, pero sobre todo es que al tener una muñeca de unos 20cm el armis no tiene micro ajuste y no es plan estar poniéndole el medio eslabón cada dos por tres (por culpa de que se me hincha la muñeca cuando hace calor) así pues mientras haga calor llevara la isofrane, que repito me parece muy cómoda.
Os pongo una foto con su armis, que es, para mí, el mas bonito de los seamaster.
lostimage.jpg
 
  • #21
Que bonito es este reloj. Estoy contigo, con el armis :drool:, Genial. Aunque para mi gusto esa no le queda nada mal, pero para el veranito. Yo tengo el SM Azulito, y con el armis me pasa igual, en verano tengo que ponerle medio eslabon, "para que no me corte la circulación"::bxd::
 
  • #22
Uffff la verdad NO lo veo.....pero para gustos....por cierto busco un armis de ese reloj:D
 
  • #23
Le queda mejor la original de omega aunque esa tambien está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie