• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Pocos relojes han despertado en mí tanta admiración como éste. Es uno de esos relojes que si me preguntaran cuál llevaría a una isla desierta elegiría sin dudar.

Algunos de vosotros tenéis la suerte de tener o haber tenido uno; el resto tan sólo nos conformábamos con soñar con él en las fotos, y pensar qué sensaciones nos produciría el llevar en la muñeca uno de los divers más míticos - y escasos- de Omega.

El hecho de que sea un reloj descatalogado acentúa el halo de prestigio que lo rodea, convirtiéndolo en una pieza fundamental para todo amante de los relojes. Líneas con fuerza, una esfera de un equilibrio perfecto, así como unos acabados excepcionales definen la personalidad de éste reloj: El Seamaster 2254.

Os dejo algunas fotos recién salidas del horno. Es todo lo que da de sí mi cámara compacta :):






La visibilidad de la esfera es excelente. La aguja del segundero en rojo contrasta con el negro del bisel, dándole un toque especial:


lostimage.jpg


lostimage.jpg






La visibilidad nocturna es igual de buena. El metal adquiere un tono mate que le sienta de maravilla en ausencia de luz:


lostimage.jpg





La calidad de construcción de la caja es excepcional. Los detalles han sido cuidados con esmero. Las aristas se unen mediante un juego de metal pulido y cepillado:



lostimage.jpg



lostimage.jpg






El bisel negro es espectacular:


lostimage.jpg





Detalle del sello dorado de la caja del reloj en contraste con sus bordes afilados:

lostimage.jpg






El armis es otro de los puntos fuertes del reloj. Cada eslabón transmite fuerza, robustez y calidad, adaptándose con suavidad a la muñeca.
De nuevo se pone en juego el contraste entre metal pulido y cepillado:

lostimage.jpg






Es lo más cómodo que ha tocado nunca mi muñeca. Nada que envidiar a relojes que duplican su precio:


lostimage.jpg






El cierre es otra de las grandes maravillas que esconde:

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Y para terminar de completar el círculo, una trasera de calidad acorde con el resto de acabados:

lostimage.jpg





Es todo por hoy. Espero que os haya gustado :)

OMEGA20logo20PMS20485copia.jpg
 
¨¨¨¨¨Qué perita :ok::
 
Felicidades compañero, a juzgar por las fotos, parece todo un NOS :clap:
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso !!! :drool:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Todo lo dicho es verdad, solo puede añadir que con piel tambien es una pasada.


IMG_2482.jpg
 
Este hilo me suena de algo ::Dbt::
 
Es el Seamaster que me gusta.

Enhorabuena.

:clap: :clap: :clap:
 
Probablemente, el reloj mas bonito jamás hecho. Toma ya.
 
enhorabuena y que lo disfrutes!! sin duda un reloj impresionante... yo tengo el Bond y no podria estar más satisfecho y contento... grcias por alos fotos y compartirlo!! un saludo compañero y cuidalo bien!! XD
 
  • #11
Magnífico reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
Yo estuve a punto de comprarlo y al final me decidí por el Planet Ocean pero no descarto la posibilidad de volver a intentar su compra.
Lo dicho, enhorabuena, y por cierto estupendas fotografías. :ok:::ok::
 
  • #12
Saludos de un colega

lostimage.jpg


Llevo disfrutandolo unos meses y estoy encantado con el, es un autentico todo-terreno que va con todo :ok::

Enhorabuena por la eleccion y ya veras que pasada.

salu2
 
  • #13
Precioso y salido del horno (pensaba que no se encontraban nuevos)...
 
  • #14
Efectivamente, para mi uno de los mejores relojes calidad/precio. Que pena que a mi me lo robaron. No descarto volver a comprármelo.
 
  • #15
realmente bonito. por su sencillez y contundencia. yo de momento tengo que conformarme con mi seamaster 300m quartz, con ese azul tan especial que luce. disfrútalo!
 
  • #17
Pero se encuentran nuevos todavia, me da a mi...
 
  • #18
Pero se encuentran nuevos todavia, me da a mi...

Sí, con muy poco descuento respecto al precio oficial y buscando mucho se podría encontrar alguno supongo
 
  • #19
yo tambien lo tengo,con movimiento de cuarzo y es una maravilla.FELIZ NAVIDAD¡¡¡
 
  • #20
precioso reloj que lo disfrutes y Feliz Navidad
 
  • #21
Bonita presentación y magnífico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
 
  • #22
Pues el pedazo de relojito te lo han dejado impecablemente impecable.

El reloj es muy bonito y todo un clásico.

Salu...ditos.
 
  • #23
Enhorabuena, yo lo compre nuevo este verano y creo que es el unico reloj del que no me desprenderia nunca :cool1:.
Emho el Omega mas equilibrado que hay, sencillo y precioso a la vez :D.


Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena, yo lo compre nuevo este verano y creo que es el unico reloj del que no me desprenderia nunca :cool1:.
Emho el Omega mas equilibrado que hay, sencillo y precioso a la vez :D.


Saludos y a disfrutarlo.

Coincido contigo en lo de equilibrado. Estuve tentado a ir a por un PO pero el de 42mm en mi muñeca se veía grueso y pequeño, y el de 45mm se me veía demasiado pequeña para mi muñeca de 16cm :D. Pensé que los divers de Omega no eran para mí, pero éste se adapta perfectamente a mi muñeca.
 
  • #25
Enhorabuena compañero!

Tengo uno y es una maravilla de reloj, estoy e n c a n t a d o con lo mismo........:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie