• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien llegado !!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Tras leer algunas maravillas acerca del calibre 1021 y de lo que consiguió en su dia. Me puse a buscar un Constellation con brazalete integrado y ya ha llegado !!!

Fotos del reloj y del hito histórico que marcó para los que no lo conozcan.

file.jpg

wat.jpg
wat (1).jpg
 
Es un gran reloj, te lo aseguro. Tengo el mismo calibre en una caja C desde hace más de 30 años (lo estrené yo) y solo me ha dado (y sigue dando) satisfacciones y eso que lo he usado sin mucho miramiento. Fantástico. Es un calibre que está bastante, si no desprestigiado, si minusvalorado. Dicen que como sucesor de las series 5xx y 7xx no dio la talla, no se, supongo habrá casos, yo en el mio va perfecto; en cambio un 751 que tengo (también en una caja C) me dio una avería con el cambio del calendario y efectivamente, no va tan fino como el 1021; tal vez sea por la frecuencia a la que trabaja cada uno o una simple impresión que yo tengo pero en mi caso el "malo" es mas exacto que el "bueno"
Desconocía lo de los resultados excepcionalmente buenos en los tests de cronometría.
Disfrútalo con salud
 
Pues en los foros extranjeros que he consultado ponen mucho mejor al 1021 que a la serie 7xx, sin menospreciar a esta última.

Gracias, espero que me salga igual de bueno. De momento tiene una marcha muy buena.

Tengo un Tissot Pr516 que tiene una maquinaria parecida a los 571, con cambio de dia pulsando corona y me da "peores seansaciones".

Saludos.
 
Última edición:
Que guapo,y además parece que esta en muy buen estado.....de que año es?
 
Este calibre empezó a montarse a partir del 1975. Estaría bien que este en concreto fuera del 77 como yo. Jejeje. A ver si lo abro y lo averiguo por su número de serie.

Saludos.
 
Una pasada de reloj, no me he animado porque la caja no me llega a entrar por los ojos...
 
es un pedazo de reloj, con mucha clase, a disfrutarlo
 
Buenas tardes compañero, una gran pieza enhorabuena, disfrútala. Un saludo.
 
No lo conocía este modelo.
Entiendo que es una interesante pieza de colección.
 
  • #10
Tienes una autentca maravilla,enhorabuena por el,,disfrutalo mucho.
 
  • #11
Una preciosidad. Lo veo muy posible y actual

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie