• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer y último Omega

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s! Me presento en este subforo y a la vez os presento mi primer Omega, se trata de un Omega Constellation Cronógrafo de acero. Sí, ya sé que los Constellation no son muy populares aquí, pero yo le tengo mucho cariño porque fue el reloj de "pedida" hace ya 6 añitos:D:D Es un reloj elegante y a la vez, un poco deportivo, el único "pero" es que es un cuarzo pero la verdad es que por entonces no sabía ni lo que era un reloj automático::bash::::bash::. De todas formas, este reloj aparece en las especificaciones como semiautomático??:hmm::hmm: Cuando pulsas el crono, la aguja se desliza igual que en los Spring Drive, es una pasada.:yes::yes: Bueno os pongo unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bien, ahora os voy a presentar a mi último Omega, este me llegó hace unos días gracias a un compi del foro y la verdad es que es una pasada. Me encanta:yhoo:::yhoo::, poco más puedo decir de él, sólo que no se despega de mi muñeca. Planet Ocean de 42 mm :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para finalizar, pongo unas fotos de los dos juntitos:Cheers::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Las fotos se hicieron esperar, pero es una bonita pareja
cejas.gif
 
Bonito Constellation, pero más el PO, y sus 42 mm me parecen un tamaño ideal.

Que los disfrutes mucho.
 
Caray, cuando he leído el título del hilo pensaba que era un reloj que te había salido rana, y que no pensabas reincidir con la marca. Y me encuentro con dos soberbias piezas. Disfruta mucho de ambos, y que ese PO sea el último Omega... por el momento.
 
Bonitas fotos y bonitos relojes. El Constellation a pesar de ser cuarzo tambien es un gran reloj.
 
y yo me preguntaba...¿ por qué coño habrá decidido que sea su primer y último omega... tan poco le ha gustado? jeje. ya veo que iba en otra dirección. son los dos fantásticos. estilos diferentes que se complementan muy bien.
 
El planet de 42 me encanta, tiene el tamaño ideal y es precioso.
 
Caray, cuando he leído el título del hilo pensaba que era un reloj que te había salido rana, y que no pensabas reincidir con la marca. Y me encuentro con dos soberbias piezas. Disfruta mucho de ambos, y que ese PO sea el último Omega... por el momento.
Igual me pasó a mí, jeje
 
No lo pillo, será tu segundo y último en llegar hasta que vuelvas a "caer" y te agencies otro... ¡enhorabuena por la adquisición!, me encanta el Planet Ocean en ese color y 42 mm., creo que lo voy a añadir a la lista de futuribles...
Saludos
 
  • #10
El Constellation es un reloj muy valorado. es la serie que obstenta el mayor número de certificaciones COSC, ¡casi nada!
 
  • #11
Enhorabuena, 2 piezas importantes, particularmente, claro, el PO



Saludos,
 
  • #12
Que sea cuarzo no es un pero, es una opción. Hay excelentes relojes que tienen este tipo de maquinaria.
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #13
enhorabuena por tus dos pepinazos:drool:. El PO es mi favorito y el que siempre me acompaña :friends:, que los disfrutes y que no sea el ultimo.:Cheers:
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que al Constellation le tengo mucho cariño por los motivos que os he expuesto arriba pero es que el PO es..:drool::drool:. Es el modelo de Omega que más me gusta y eso que hay muchos que me gustan de esta marca.:yes: Por supuesto que no será el último, un Speedmaster Pro tendrá que caer, tarde o temprano y también me gusta mucho un Seamaster que creo que tiene el compañero Cadiz, en concreto este:

lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena por ambos!! me encanta el PO... que los disfrutes!
 
  • #16
Muy buena elección, reloj de vestir y un deportivo (me encanta el PO). Y no será tu último Omega, ya verás.
 
  • #17
Me encanta el Seamaster 600m es impresionante para mi el mejor modelo de Omega!! disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie