• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seamater 300 cerámico

  • Iniciador del hilo Vicens Bosch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vicens Bosch

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, os enseño una foto de primer gran reloj, estoy súper contento de haberme echo con esta estupenda pieza, la correa no me gustaba mucho pero una vez puesto despejas dudas, gracias y a disfrutar del foro image.jpg
 
Vicens que lo puedas disfrutar muchos años. Por lo que leo un gran reloj.



(bona compra noi)
 
Precioso reloj y.....precioso armis. Sin duda:ok::
 
Hermoso reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
El armis super cómodo. No te arrepentirás.

Disfrutalo. :ok::
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes con salud muchos años.
 
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo compañero:clap::clap:

Un saludo
 
Yo tengo uno del 2004, fue un acierto comprarlo sin duda. Hasta ahora cero problemas. El armis que llevo yo es algo diferente, pero es muy comodo.

Saludos y enhorabuena.
 
¡¡¡Cómo que mi primer...???
Algunos empezáis fuerte, eh? jajaja

Me alegro mucho, que disfrutes ese pedazo de reloj.

Un saludo
 
  • #10
has acertado en tu primera compra, me gusta mas negro y el armis a mi me parece precioso. enhorabuena!!!

a por el Speedy con plexi...
 
  • #11
Enhorabuena, disfrutalo muuuuchos años. Que tal anda de precision?
 
  • #12
yo tengo uno igual y te aseguro que es súper comodo y muy ponible
 
  • #13
pues de precisión no te creas que es muy fino la verdad en mío +4 al día de todos los que tengo sin contar los de cuarzo es el peor mejor los planet y los nuevos 9300 incluso el coaxial de los semestre anteriores
 
  • #14
Si señor, yo tengo el azul cerámico, son guapísimos, para toda la vida.
 
  • #15
pues de precisión no te creas que es muy fino la verdad en mío +4 al día de todos los que tengo sin contar los de cuarzo es el peor mejor los planet y los nuevos 9300 incluso el coaxial de los semestre anteriores

Vaya esta bien saberlo
 
  • #16
A mi el armys que mas me gusta esteticamente es el Oyster de Rolex, pero en cambio todo lo demas me gusta mas tu Seamaster que es espectacular! enhorabuena y ojalá pueda hacerme con uno en el futuro
 
  • #17
Buenas tardes, mi Semaster electric blue, me encantan las olitas [emoji6]
lostimage.jpg

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Que lo disfrutes muchos años amigo ! Un relojazo en toda regla.
 
  • #19
Pensaba que solo rolex hacia biseles ceramicos ::Dbt::
 
  • #20
Es un relojazo, estoy encantado con el mío.

80A5B898-EA50-4CB0-B339-CBF9899E35D4_zpsuqabtytz.jpg
 
  • #21
precioso reloj y ese armis es muy cómodo te lo digo por experiencia. Disfrútalo es una gran compra
 
  • #22
Relojazo para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie