• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega (Seamaster 25418000)

  • Iniciador del hilo ganancia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganancia

Novat@
Sin verificar
Saludos

Hay comprado un Omega 2541800 "Bond", un reloj que a mi me gusta hace años. Icone, que tiene una historia muy conocida por los foreros.
Despues de un 2017 en que hay prometido a mi que no ia comprar ningun reloj, logo en enero de 2018 hay comprado un reloj, pero no hay sido uma experiencia tan facil como ir a una tienda Omega y comprar el reloj: Queria ter comprado un nuevo modelo, pero ahora no hay el reloj con "holas". Entonces, hay probado el Seamaster ceramico, pero como es mas ancho (co-axial), no me gusta como queda en la muñeca.
Al menos, bueno para mim, porque gastei menos.
He procurado muchos, pero ahora los precios empezan a subir, e no hay muchos en venta. Quando yo empezei a procurar otras marcas, encontrei lo Omega que del modelo procurava. Era uno con dial de tritium y "patina", pero por fin, quando lo he probado: con la talla correta, lo diseño que me gusta.. so pensei qui deveria ter fijado un Omega antes!

Mi problema es que comprar relojes es una adicción y entonces no sé si va a ser mi unica compra de 2018.

Saludos y disfruten de vuestros relojes
 
Saludos

Hay comprado un Omega 2541800 "Bond", un reloj que a mi me gusta hace años. Icone, que tiene una historia muy conocida por los foreros.
Despues de un 2017 en que hay prometido a mi que no ia comprar ningun reloj, logo en enero de 2018 hay comprado un reloj, pero no hay sido uma experiencia tan facil como ir a una tienda Omega y comprar el reloj: Queria ter comprado un nuevo modelo, pero ahora no hay el reloj con "holas". Entonces, hay probado el Seamaster ceramico, pero como es mas ancho (co-axial), no me gusta como queda en la muñeca.
Al menos, bueno para mim, porque gastei menos.
He procurado muchos, pero ahora los precios empezan a subir, e no hay muchos en venta. Quando yo empezei a procurar otras marcas, encontrei lo Omega que del modelo procurava. Era uno con dial de tritium y "patina", pero por fin, quando lo he probado: con la talla correta, lo diseño que me gusta.. so pensei qui deveria ter fijado un Omega antes!

Mi problema es que comprar relojes es una adicción y entonces no sé si va a ser mi unica compra de 2018.

Saludos y disfruten de vuestros relojes

Una pena que no te decidieras por el mío.

Para la próxima vez, al menos responde a los mensajes privados...
 
Y tú que sabrás? Sr. Justiciero [emoji848]
Yo,al igual que varios compañeros que hemos tratado contigo,lo sabemos.
Pd: el omega del compañero que inicia el hilo,muy bonito,que es de lo que se trata, y no de echar en cara cosas personales. Para eso están los privados.
 
Yo,al igual que varios compañeros que hemos tratado contigo,lo sabemos.
Pd: el omega del compañero que inicia el hilo,muy bonito,que es de lo que se trata, y no de echar en cara cosas personales. Para eso están los privados.

Lo que hay que leer..

En fin, suerte con la venta de tu Reduced

Saludos y hasta siempre [emoji6]
 
Lo que hay que leer..

En fin, suerte con la venta de tu Reduced

Saludos y hasta siempre [emoji6]
Tranquilo,Lo vendí al día siguiente a un compañero a un precio razonable.
Suerte a ti,seguro que pillas a algún necesitado del que puedas aprovecharte.
Al parecer para vender no usas el mismo rasero que para comprar. A la vista está que el compañero a preferido comprarselo a un mercante antes que a ti.
 
No pensaba ni responderte pero no me da la gana que des una imagen de mi erronea en el foro así que cada uno saque sus propias conclusiones:

ab8568ae75b192c939a8161a8516b849.jpg
c1ab0411919a1a552267a6fe5af85a81.jpg



según tú soy un aprovechado y quiero aprovecharme de la gente por decirte que se me va de precio el reloj por no ir completo...

Que baje Dios y lo vea.


Un saludete y hasta siempre [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie