• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer omega

  • Iniciador del hilo kaesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaesar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer mensaje despues de unas semanas leyendo el foro.
Ante todo, bienhallados.

Despues de unos años flirteando con relojes lotus, viceroy y tissot, al final me he decidido a adquirir mi primer reloj "de verdad". He estado viendolos en el CI y en la boutique omega, de madrid.

Estoy casi decidido, y va a ser el seamaster diver 300 co-axial (no controlo el tema referencias como vosotros) aunque el crono tb me hace tilín. De todas formas, quiero empezar con el reloj que recuerdo de siempre, ya habrá tiempo de comprar un crono de otro modelo.

Mi duda es donde adquirirlo. El CI está casi descartado y en la boutique no hay descuentos. Como supongo que el tema precios no es etico tratarlo por aqui, aunque supongo que mucho de vosotros podreis aconsejarme sobre eso, por favor, hacerlo por privado o mail.
¿cualquier joyeria que tenga omega es distribuidor oficial? ¿es interesante que lo sea?

gracias a todos por este increible foro en el que me estoy enganchando.


salu2
 
Tienes un privado.
 
Mi consejo, elige un modelo, visita varias relojerias, pruebate relojes que te gustan pero que de momento no vas a comprar disfruta del momento, y luego compralo donde mas barato de lo dejen, que un reloj de ese calibre no se compra todos los dias.
 
Bienvenido. Para ser tu primer reloj "de verdad" vas a empezar por la puerta grande, así que disfruta de la busqueda; pruebate todos los que puedas y desde luego vete a joyerias, donde seguro que puedes tener buenos descuentos.

Suerte
 
Mi consejo, elige un modelo, visita varias relojerias, pruebate relojes que te gustan pero que de momento no vas a comprar disfruta del momento, y luego compralo donde mas barato de lo dejen, que un reloj de ese calibre no se compra todos los dias.

Totalmente de acuerdo con Acem3r :clap::clap:.
Por cierto Kaesar, anda que meter en el mismo saco a TISSOT que a lotus y viceroy... ;-)


Un saludo y bienvenido. :ok::
 
Busca, disfruta y compara, pero ten en cuenta que en Seamaster es un pedazo de reloj para empezar amigo. Saludos.
 
Bienvenido al foro , espero que disfrutes con nosotros,solo te puedo dar la bienvenida ya que los consejos que ya te han dado los compañeros son los mas adecuados
saludos
 
Hay varias Relojerias en Madrid con buenos precios, busca, compara y si necesitas help, aqui me tienes.
 
Por cierto Kaesar, anda que meter en el mismo saco a TISSOT que a lotus y viceroy... ;-)


Un saludo y bienvenido. :ok::


jajaja.

Tienes razón Mauri77. Creo que el Tissot lo podría considerar mi primer reloj "de verdad". Sin obviar ese casio digital de caja de acero que está como el primer día (18 años8o) y al que tengo un cariño..... :D:D:D

salu2
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas.
otra pregunta.
Buceando por la pagina de omega he visto el seamaster gmt, ref.2535.80.00 que no está en el catalogo que me dieron en la boutique (que es del 2008).
¿que diferencia hay con el 2220.80.00?
¿que precio tiene el GMT?

gracias
 
  • #11
Hola, el 2220.80.00 es el co-axial, mas o menos la renovación del clásico James Bond de los 90's. El 2535.80 es el mismo (también co-axial) en versión Gmt, pero no se si va por ahí la pregunta. O eso creo yo, jeje!!
 
  • #12
La pregunta concreta es que en el catalogo del 2008 el GMT no viene.
Estuve en la boutique omega y me dieron el catalogo 2008. Despues en la web he visto el GMT. Como no se si es coaxial ni el precio, por eso pregunto si lo sabeis, o si es que ha salido este año. ¿sabeis el precio?
Por otro lado, he visto algunos que tienen el fondo transparente, pero ni en le catalogo ni en la web lo especifican ¿cual es el que lo lleva?

gracias.
 
  • #13
Amigo kaesar, para querer comprarte un ferrari tienes demasiadas dudas, yo lo dejaría para más adelante, por ejemplo para navidad, y tener claro lo que quieres, si es sólo hora y fecha, crono, co-axial, el clásico seamaster o el bond, negro o azul, acero o titanio. Tendrás tiempo de sobra para gastarte el dinero y mientras tanto igual sale algo en el foro de compraventa o mercantes.
Recuerda, probar mil veces comprar sólo una.
 
  • #14
Estoy un poco perdido, tienes razon, pero yo ya tenía claro que quería el 2220.80.00. Lo que pasa es que de repente en la web de omega he visto el gmt y como no sabía que ese modelo existiera, me he liado yo solo.
Crono no quiero. Titanio tampoco, lo que quiero es el seamaster que recuerdo de toda la vida, pero con escape co-axial (ya que lo han inventado, habrá que probarlo, jejeje).



salu2
 
  • #15
En el fondo más o menos lo tienes claro, compra el que más te guste, y si realmente vas a utilizar la "función" GMT, si no vete al clásico que habías visto 2220.80.00 y cómpralo.

Salu2
 
  • #16
Mirate el no coaxial si estas a tiempo, lo que ahorras en dinero lo vas a ganar en estetica y en exclusividad dentro de unos años (ya no lo podrá tener cualquiera)
 
  • #17
Pues ya lo tengo en mis manos. Llevo una semana con el y la verdad es que parezco tonto. Cada vez que me preguntan la hora tardo un rato en decirla, porque me quedo abobado mirandolo. :ok::

lostimage.jpg


Gracias a todos por los consejos, (que seguiré pidiendo ;-)) y en especial a Lucho que me dió las pautas para negociar descuento.


salu2
 
  • #18
PD Lo llevaba en la derecha y la foto la hizo otro forero, por eso sale de cabeza.



salu2
 
  • #19
Kaesar, bonito reloj. Te mando un privadito..
 
  • #20
El GMT es precioso, realmente lo he tenido varias veces en la mano y tentado de comprarlo y tener así mi primer OMEGA.

Pero como bien te han dicho por aquí la paciencia te gratifica con otra óptica. Si realmente tienes el dinero no tienes prisa. El GMT va a estar ahí , bien en Internet, joyerías, etc.

Se ha montado un buen revuelo con la falta de stock del 300 m. no co-axial, y nadie ha tenido problemas graves de encontrarlo.

En resumen, yo he ganado algo en esperar a comprar el Omega -o cualquier otro- ; tener la visión más periférica; mirar más relojes, más marcas, más interes, saber comparar con un poco de experiencia y sobretodo controlar ese impulso de compra que , podría ser , desgastara la ilusión y convierta todo en un "compra y compra sin apreciar nada".

Un Saludo.

Estoy un poco perdido, tienes razon, pero yo ya tenía claro que quería el 2220.80.00. Lo que pasa es que de repente en la web de omega he visto el gmt y como no sabía que ese modelo existiera, me he liado yo solo.
Crono no quiero. Titanio tampoco, lo que quiero es el seamaster que recuerdo de toda la vida, pero con escape co-axial (ya que lo han inventado, habrá que probarlo, jejeje).



salu2
 
  • #21
Pues ya lo tengo en mis manos. Llevo una semana con el y la verdad es que parezco tonto. Cada vez que me preguntan la hora tardo un rato en decirla, porque me quedo abobado mirandolo. :ok::

lostimage.jpg


Gracias a todos por los consejos, (que seguiré pidiendo ;-)) y en especial a Lucho que me dió las pautas para negociar descuento.


salu2

Precioso !!!!!!

¿puedes enviarme un privado y me dices donde lo has comprado (y el precio si no te importa)? Lo engo metido en la cabeza y no parare hasta comprarlo, que me conozco. A ver si puedo vender mi Longines HydroConquest Crono para hacer algo de caja y voy de cabeza a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie