• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros hoy he comprado mi primer speedmaster y como he tenido una amplia gama donde elegir en la tienda al final me he decidido por la edicion limitada de la llegada a la Luna,con su madalla de plata conmemorativa y todo ,un reloj precioso y para ser mi primer omega creo que he elegido bien.Desde que saque fotos las compartire con ustedes.:clap:estoy mas feliz que una perdiz:clap:
 
Enhorabuena ahora a sufrir de un poco de torticolis de una misteriosa tendencia del cuello a girar la cabeza hacia la izquierda una y otra vez y otra y otra ... ::dnz:: que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
Pués las perdices que mato mi padre de cacería no se veian muy felices XD... contamos con las fotos, que no se te olvide, saludos y que lo disfrutes con mucha salud compañero.
 
Ya no me acordaba de subir fotos espero que me salga bien.
 
por fin consegui subir la foto
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!! es un reloj precioso y con una historia incomparable tras él... el tallado del fondo es una pasada. Saludos!
 
Que te digo Tinerfeño, que quita el hipo, que es impresionante, que es la pera patatera ese reloj, en fin que sigo ahorrando para echarle el guante y que los disfrutes con mucha salud. Tienes un trocito de historia y un relojazooooooo. Saludos.
 
Muy bonito tu Speed, espero que lo disfrutes :ok::
 
Felicidades. Tuve la oportunidad de probarme uno hace un par de semanas y me gusto mucho. Creo que es una de las mejores ediciones limitadas que ha hecho Omega.
 
  • #10
Enhorabuena por tu relojazo. Y bienvenido a estos lares Omeguiles y Speedymaníacos.
 
  • #11
Excelente forma de entrar en el club. Sin duda, una gran edición.
 
  • #12
Precioso sin duda. Un gran reloj y probablemente una buena inversión. Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por el speedmaster. Como para no estar feliz como una perdiz... casi nada, el primer omega y es una edición limitada !!!!!
Disfrútalo.
 
  • #14
Enhorabuena siempre es un gustazo ver que la gente se pone en...
Orbitaaaa¡¡¡:clap::clap::clap:
 
  • #15
La verdad es que es una edicion preciosa, enhorabuena
 
  • #16
me encanta ese reloj. lo vi en el co y es una edicion super especial. enhorabuena.
 
  • #17
Buen y bonito ejemplar. Diafrutalo en salud!!
 
  • #18
Pues mira el sábado lo vi en el CI, y si, si que es bonito y singular, enhorabuena por la compra y por tener tan buen gusto.
 
  • #19
enhorabuena !!! en directo gana muchisimo y la trasera es espectacular
 
  • #20
bah, sin fotos no me lo creo, jejeje

Precioso reloj, a puntito estuve, pero que muy a puntito.

Saludos,
 
  • #21
bah, sin fotos no me lo creo, jejeje

Precioso reloj, a puntito estuve, pero que muy a puntito.

Saludos,

creetelo que si que ha puesto 1 foto :D no fotos :-P.....
 
  • #22
UUUUmmmmmhh !! pata negra.
Supongo que al natural aún será maás bonito.
Que lo disfrutes.
salud
 
  • #23
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: disfrutalo...

saludos
 
  • #24
¡¡ Eso, eso !! por la puerta grande, es un reloj precioso bienvenido ahora cómprate un collarín....no dejarás de mirarlo.
Saludos
 
  • #25
Qué bonito, me encanta ese reloj, enhorabuena !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie