• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos por toda la información y la ayuda que se puede encontrar en este maravilloso foro, gracias al cual poco a poco ha ido creciendo mi fiebre por los relojes.
Ha sido finalmente, con motivo de mi compromiso tuve el empujón necesario y aquí estoy con mi Omega De Ville Prestige Small Seconds, en acero y fondo gris.
Y la verdad es que tanto mi novia como yo estamos enamorados... de esta maravilla. Curiosamente, y al hilo reciente de donde comprar un Seamaster en Valencia, lo he adquirido en Armando Martínez. De acuerdo con una de las opiniones allí vertidas: trato excelente y buen precio.
Os pongo unas fotos, que desgraciadamente no tienen ni de lejos a calidad de un forero senior, pero ya iré aprendiendo.
 
Hola:
Lo primero, bienvenido, y lo segundo, enhorabuena por ese bellezón, y que disfrutes mucho con salud ese gran reloj.

Saludos.
 
Bienvenido al foro y Felicidades por tu compromiso.

El reloj me parece precioso y muy elegante.
 
En primer lugar bienvenido y en segundo enhorabuena por las dos buenas noticias. Sin duda es precioso ese De Ville. Por cierto, tomo nota de lo de Armando Martínez, a ver si estas navidades cae mi segundo Omega...:whist::. Slds.
 
muy bonito ,felicidades y bienvenido
 
Bienvenido al foro y muy elegante el Omega, que lo disfrutes.:ok::
Saludos.
 
Gracias a todos,
Es un placer estar en un foro y poder conocer a gente siempre dispuesta a enseñar y ayudar.
La verdad es que así uno casi está deseando una excusa para comprar un reloj especial.
 
Muy bonito, compañero, que lo disfrutes muchísimos años en compañia.

Un saludo.
 
Muy bonito, doble enhorabuena.
 
  • #10
Gracias a todos,
La verdad es que así uno casi está deseando una excusa para comprar un reloj especial.

Eso mismo me dice mi mujer... en fin...

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese magnífico Omega, cuidalo mucho !!!

Saludos
 
  • #11
Hermoso Omega. Eso es empezar con buen pie. No sé porqué me dá que no será el último. Enhorabuena.
 
  • #12
Es muy bonito!
Buena eleccion!
 
  • #13
Bienvenido al foro y que disfrutes de ese pedazo de reloj que te has comprado.
 
  • #14
Gracias a todos,
No podía recibir mejor bienvenida al foro.
 
  • #15
Hola muchas felicidades, tienes un reloj muy exclusivo, con una gran finura de esfera.
Saludos.
 
  • #16
Buenas noches,

Felicidades y bienvenido al club. Muy bonito el ejemplar y poco visto por estos lares donde se estilan los deportivos.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #17
Me gusta mucho, ese te acompañará toda la vida, como tu mujer... Enhorabuena a los 3.

saludos,
 
  • #18
:ok:: muy elegante :clap:
 
  • #19
Bienvenido al foro,me gusta mucho ese Omega,muy clásico y elegante,enhorabuena.
 
  • #20
es precioso:drool:, enhorabuena:ok::
 
  • #21
Lujazo de reloj.
No me extraña que estéis enamorados de esta pieza. Es muy bonita y destila clase.
Enhorabuena, disfrutalo como se merece y bienvenido.
 
  • #22
Bienvenido y enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #23
Precioso Omega paisano, ya comente el fenomenal trato y precio de la joyeria relojeria Armando Martinez, si alguna vez quereis algo preguntar por Jose que os atendera muy bien. Disfruta de ese pedazo de reloj y enhorabuena doble.
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena, yo tambien estaría enamorado de ese clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie