• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de unos cuantos años en este hobbie y tras pasar por mis manos muchas marcas, Tag, breitling, Oris, longines, seiko, edox etc....etc... nunca había probado un omega, no se porque la verdad....

pero bueno, hoy me ha llegado procedente de un cambio un fantástico seamaster chrono. Yo que estoy acostumbrado a relojes grandes , me daba un poco de miedo a que me resultara pequeño, pero no, es contundente a pesar de su tamaño y ofrece una calidad estupenda.

Es un comienzo humilde con un clásico de sobra conocido por todos, que os parece como inicio en la marca?


lo dicho estoy encantado con el azulito y el siguiente será un planet océan.

un saludo y gracias.

2E618940-B146-4E57-BBD7-F4F9C2CD21CF.jpg
 
Pues después de unos cuantos años en este hobbie y tras pasar por mis manos muchas marcas, Tag, breitling, Oris, longines, seiko, edox etc....etc... nunca había probado un omega, no se porque la verdad....

pero bueno, hoy me ha llegado procedente de un cambio un fantástico seamaster chrono. Yo que estoy acostumbrado a relojes grandes , me daba un poco de miedo a que me resultara pequeño, pero no, es contundente a pesar de su tamaño y ofrece una calidad estupenda.

Es un comienzo humilde con un clásico de sobra conocido por todos, que os parece como inicio en la marca?


lo dicho estoy encantado con el azulito y el siguiente será un planet océan.

un saludo y gracias.

Ver el archivos adjunto 672483
Hola[emoji3]
Buena elección. Un reloj de gran calidad, con la solera de los años y que todavia esta en un precio razonable.
Yo siempre he sido un "Omeguista no excluyente"[emoji6][emoji39], es decir me gustan de todas las marcas y he tenido un poco de todo. Pero cuando toca hacer un montoncito, solo tengo ojos para Seamaster, Speedmaster, Aquaterra,etc...
Mi crono azul me llegó un poco antes, este pasado verano:
https://relojes-especiales.com/threads/professionals.471086/
Y no puedo negar que estoy encantado[emoji4]
Que lo disfrutes mucho tiempo![emoji6]
 
Relojazo. De hecho, me gusta mas que el modelo actual.
 
Enhorabuena! Buena manera de comenzar con la marca. Ahora a disfrutarlo.
 
Felicidades [emoji122][emoji122] muy bonito y buena máquina, empecé con el PloProf h a los 20 días el seamaster nuevo, no me cuadro y volo pero el PloProf Quedará por siempre recién terminado el rodaje ya está bien ajustado y muy feliz con el, omega engancha mucho, cuidado ! 🤣

Saludos y a disfrutarlo
 
Enhorabuena. Yo disfruto hace años de un Seaaster 2254. Pero hoy, si tuviese que ir a por otro SM, sería precisamente ése que tú tienes. Me encanata el azul crono, y más si es con "olitas" en esfera.

Un reloj precioso y, como dices, contundente. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie