• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega!

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
:)
Pues si , después de varios coito interruptus, pudo hacerme a buen precio con esta pieza.
39 mm , calibre 1152. No tiene armis, correa hirsch con hebilla original omega. Pido opiniones, que tal lo veis, ¿podéis contarme algo sobre el monstruo?

Graciasbpor adelantado!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160227-WA0006.jpg
    IMG-20160227-WA0006.jpg
    74,7 KB · Visitas: 136
Que es muy bonito y que monta una valjoux 7750 modificada muy fiable. A disfrutar!
 
Muy bonito, le queda muy bien los "pantalones" de piel ;-)
 
No mucho más que lo dicho. Omega calidad de terminación impecable y marca con mucha historia. El calibre es el más fabricado... disfrútalo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me parece precioso. Un acierto la correa.
 
Muy bonito. Uno similar me estuvo picando hace poco .... Pero no me dejan que entre otro en casa...
 
Precioso y te queda perfecto de tamaño.
 
Bonito reloj y si como cuentas el precio ha sido bueno pues que mas se puede pedir. lo del armis creo que para este tipo de reloj le resta belleza y la correa puedes tener varios colores y cambiar totalmente la estética.
 
Bonito bonito, gran compra
 
  • #10
Enhorabuena. Tener tu primer Omega es una experiencia fantástica que nadie debería perderse.

Ese Speedy Date tiene muy buena maquinaria y es un OMEGA en mayúsculas. Disfrútalo. ;-)
 
  • #11
Precioso reloj con un calibre muy fiable; enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #12
Gracias chiquetes!
Una preguntita, según me dijo el anterior propietario está comprado en 2005.
Como el no tenía caja ni factura, después de comprobar que era original en la boutique omega (muy majos, por cierto) hicimos un contrato de compra-venta con el dni del vendedor.
Y ahora mi pregunta. Debe de pasar una revisión el speed y? Cuanto más o menos me puede costar? Me han dicho una relojería en la calle Alcalá muy pequeña que va muy bien el chico.
 
  • #13
Excelente, siempre omega
 
  • #14
De lujo, un modelo precioso y si lo has conseguido a buen precio, a disfrutar doblemente.
 
  • #15
Debería de llevarlo a pasar revista? cuanto me pueden cobrar?
 
  • #16
Precioso, me encantan las esferas claras en omega.
 
  • #17
Enhorabuena. Cuanto menos curioso es.
 
  • #18
Precioso, yo tuve un omega y no me explico porque me deshice de el
 
  • #19
Muy bonito y original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Has empezado bien sin duda .
 
  • #21
Debería de llevarlo a pasar revista? cuanto me pueden cobrar?

Hola compañero.

Si el de la foto eres tú me parece que te queda muy grande en la muñeca. Las asas casi sobresalen.
Quizá sea el efecto de la fotografía y parezca más grande.

Respecto a la cuestión, ¿porqué no observar si funciona correctamente (dar la hora bien, pulsadores, las esferas del crono, las gotitas de sudor de Neil Armstrong cristalizadas y todo eso) y llevarlo cuando se rompa?
 
  • #22
Pues yo no se lo veo grande. Siempre hay una deformación de la imagen por la proximidad de la lente al reloj.
Me parece precioso!
Y yo tb esperaría a ver sus prestaciones durante varias semanas, antes de enviarlo a revisión.
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición
 
  • #24
Excelente elección me gusta mucho

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso y si encima lo conseguiste a buen precio... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie