• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

Estado
Hilo cerrado
D

Duff

Novat@
Sin verificar
Hola, en breves adquiriré un Seamaster 300m. He estado mirando precios por varios CO y me gutaría saber cuál creeis que es un buen precio. Gracias.
 
Gracias por tu gran ayuda, si señor.
 
Búscalo en los mercantes del foro, no creo que encuentres nada más barato con las mismas garantías.
 
Saludos a todos.

PVP.
debe hacer mucho frío en Siberia a -30.
 
Yo también te recomendó que lo busques en los mercantes de este foro, seguro que será una buena compra.
 
Hola, en breves adquiriré un Seamaster 300m. He estado mirando precios por varios CO y me gutaría saber cuál creeis que es un buen precio. Gracias.

Pues te podríamos orientar en función del modelo que busques: no es lo mismo el actual que uno descatalogado, si es coaxial, cuarzo...

Los modelos de cuarzo rondan los 800-1000 euros en función de su estado y edad. Los automáticos desde los 1200 hasta los 2500 dependiendo del calibre que monten (más barato el 1120 -2892A2-, el coaxial cerámico es el más caro). Estos de segunda mano. Nuevo piensa que cuesta unos 3.200 euros, y para mejoras, hablaría directamente con Armando Martínez, que te dará un precio para no pensártelo.
 
Última edición:
Yo page 1200 euros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, en breves adquiriré un Seamaster 300m. He estado mirando precios por varios CO y me gutaría saber cuál creeis que es un buen precio. Gracias.

Te refieres al cerámico?
 
  • #10
Hola .
Entonces los cuarzos están por encima de 800 ( lo digo por un forero despistado que dice le ofrecen cuarzos por 650 y automáticos de segunda mano por 1000 ? ).
 
  • #11
Me refiero al modelo actual que está en catálogo con referencia 212.30.41.20.01.003
 
  • #12
Por cierto, en Armando Martínez ya no trabajan con Omega según me han comentado.
 
  • #13
Concesionarios hay muchos, mira por el Foro para ver ofertas, y si no lo tienen, pues rebusca un poco, no es muy complicado rebajar el precio buscando un poco por internet, eso sí, no en CO.
 
  • #15
Mercantes del foro,busca ahi y encontraras el mejor precio
 
  • #16
Pues por el foro suelen salir bastantes modelos del que buscas, a elegir el que mejor esté y el precio me imagino que dependerá un poco de la habilidad que tengas de negociar
 
  • #17
Finalmente he encontrado un sitio donde me han hecho un buen precio (según los precios que me han ido dando en otras tienda) y ahora estoy a la espera de que me lo entreguen. Gracias a todos por las recomendaciones.
 
  • #18
En que ciudad lo has comprado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por cierto, en Armando Martínez ya no trabajan con Omega según me han comentado.


::bxd:: Cierto compañero, entras en su web y al igual que desapareció Breitling en su día, ahora Omega ya no aparece.Un pena!
Grandísimos profesionales y un trato exquisito a todos los niveles.

Enhorabuena por tu Omega!Saludos.
 
  • #21
Una mala noticia que Armando Martinez ya no trabajen Omega, son unos profesionales como la copa de un pino, y te dan un trato excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie