• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer omega

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
buenos dias compañeros, estoy buscando mi primer omega, me gustaria que fuera el seamaster , bond, negro, estaria interesado que fuera de segunda mano ya que el de primera mano se me va de presupuesto, alguien me podria ayudar en cuanto cualidades del reloj y cuanto puede rondar de segunda mano, muchisimas gracias de antemano.

saludos.

Javi
 
Mira con paciencia en el foro compra-venta y seguro que encuentras una referencia válida. SALU2.
 
mi primer omega

buenas a mi también me viene bien la información, pero en mi caso querría uno de mujer . estaba pensando en unsea master Aqua Terra.
Gracias
PD, se que son preguntas imprecisas, pero es que soy nuevo e inexperto. Gracias
Mira con paciencia en el foro compra-venta y seguro que encuentras una referencia válida. SALU2.
 
... existe un subapartado del foro donde podéis exponer vuestras necesidades de busco/compro...

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/

... aquí podéis poner vuestro anuncio... y quizás tengáis alguna oferta...

... buena suerte...


Edito: Me parece que ya lo conocíais.. disculpad...
 
Última edición:
bueno compañeros, pues lo he encontrado un seamaster bond en azul, estoy nervioso por que llegue saludos compañeros!
 
enhorabuena magodelsur peazo reloj que te llevas.
 
Qué envidia!!

Yo ya tengo un Tissot Couturier Automatic Cronograph, un Longines le grand classique y un Seiko 5 Militaire. Lo próximo que me cojo va a ser un Omega!
 
Esperamos ver fotos y felicitaciones por ser ya un poseedor de omega.
 
Enhorabuena ... me alegra que lo consiguieras tan rapido !!! , a mi tambien me ha llegado un omega hoy echaba a faltar alguno en mi coleccion , en este caso me ha llegado un seamaster chrono con movimiento frederic piguet 3301 , estoy encantadisimo con el , os pongo alguna foto en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie