• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer omega,

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece, nuevecito:yhoo::el nuevo rey,
lostimage.jpg
 
Muy guapo! que lo disfrutes...
 
cómo te cuidas compañero, a disfrutarlo!
 
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
mi primer Omega fue uno como ese pero negro, ahora a por mas
 
Muy bonito!!Que lo disfrutes!! :)
 
Ahora ya no hay vuelta atras, estas condenado de por vida juas juas juas............a disfrutarlo compañero.
 
Muy bonito ese seamaster. Has entrado en la casa omega y ya te va a ser dificil salir. Enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
muy guapo,,yo estuve dudando entre este y el gmt..muy buena eleccion..a disfrutarlo
 
  • #10
Automatico??? aunque soy mucho mas de vintages, tengo que reconocer que hay 3 actuales que me hacen perder la cabeza. Zenith chronomaster moonphase, omega seamaster bond, i el gran speedmaster prof. Un saludo compañeros, y felicidades por la nueva adquisición!

Trastu
 
  • #11
¿Qué te voy a decir compañero? yo hace un año compré exactamente el mismo, Seamaster de cuarzo, y a día de hoy sigo mirando el reloj sin fijarme en la hora, babeando y alucinando con su magnífico acabado. Una compra maestra.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj mítico, aunque sea un cuarzo.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #13
Bonito, bonito... yo tambien tengo un "primito" de este (el mio es en negro, y automatico, pero son de la misma family!! :D) y tambien estoy contentiiiiiisimo con el!!!
A disfrutarlo!!!
saludos
 
Última edición:
  • #15
Me molestan mucho los comentarios que menosprecian este reloj por ser de cuarzo. Y eso que es mas preciso, duro, con una caja mas estrecha y comoda y encima cuesta casi mil euros menos que el automatico. Con el plus de que la version mecanica es un calibre desde mi humilde opinion mas chapuza que el reloj de la cuenta atras de los JJOO, que en una decada que lleva en el mercado ha sufrido 3 revisiones y ya se rumorea la 4 para Basel, que han tenido que retrasar su marcha casi a ritmo de los relojes de los 50 para supuestamente aumentar su fiabilidad y montado de forma que unicamente pueda meterle mano el magnifico sat de Omega. Todo ello cobrado como si fuera un Rolex, que son con los que se quieren comparar. No, asi no, me quedo de cabeza con el de pila. Que no tiene alma? Mi cartera con mil pavos menos si que no tiene alma.
 
  • #16
Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #17
precioso, felicidades!!! un saludo
 
  • #18
... mi primer Omega también ha sido uno como ese... enhorabuena...
 
  • #19
:clap:Im prezionante!!!!! Como diria jezulin!!!!!:clap:
 
  • #20
Bienvenido al club.
 
  • #21
Me molestan mucho los comentarios que menosprecian este reloj por ser de cuarzo. Y eso que es mas preciso, duro, con una caja mas estrecha y comoda y encima cuesta casi mil euros menos que el automatico. Con el plus de que la version mecanica es un calibre desde mi humilde opinion mas chapuza que el reloj de la cuenta atras de los JJOO, que en una decada que lleva en el mercado ha sufrido 3 revisiones y ya se rumorea la 4 para Basel, que han tenido que retrasar su marcha casi a ritmo de los relojes de los 50 para supuestamente aumentar su fiabilidad y montado de forma que unicamente pueda meterle mano el magnifico sat de Omega. Todo ello cobrado como si fuera un Rolex, que son con los que se quieren comparar. No, asi no, me quedo de cabeza con el de pila. Que no tiene alma? Mi cartera con mil pavos menos si que no tiene alma.
A mi me molestan mucho los comentarios que menosprecian el automático...:whist::
A mi me gustan los dos. Enhorabuena por el reloj.:ok::
 
  • #22
A mi me molestan mucho los comentarios que menosprecian el automático...:whist::
A mi me gustan los dos. Enhorabuena por el reloj.:ok::

Jején, tienes toda la razón, he hecho exactamente lo mismo que he criticado. Realmente el Bond es perfecto ya tenga por dentro una pila, un escape coaxial o un ratón corriendo.
 
  • #23
enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes y sobre todo es un omega...
 
  • #24
caspita que envidia insana ::cry::
(pongo caspita para que los srs. moderadores no orren el post por palabras malsonantes )
Estoy en ello pero caera tarde o temprano :D
(esperamos que mas temprano que tarde):laughing1:

A disfrutarlo !!!

Saludos :bye:
 
  • #25
Jején, tienes toda la razón, he hecho exactamente lo mismo que he criticado. Realmente el Bond es perfecto ya tenga por dentro una pila, un escape coaxial o un ratón corriendo.

Yo también pienso lo mismo, de hecho espero hacerme pronto con uno y en este caso cuarzo, para que ponga en hora al resto de su caja.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie