• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega!!!!!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas al final me decidí por Seamaster Bond. Mi economía es justita y de momento sólo me puedo permitir el quarzo, y de ocasión (comprado a un magnífico forero ;-) ). El reloj es brutal, pero que voy a contar que no sepais aparte de que estoy loco de contento :yhoo::

Ahi van las primeras fotitos, ya os iré contando:

DSC00831.jpg

DSC00830.jpg

DSC00829.jpg

DSC00828.jpg

DSC00827.jpg

DSC00826.jpg
 
Pues enhorabuena y a disfrutar muuuuchos años de ese estupendo Bond,buena compra y mejor reloj
 
Un icono de la marca. No te desprendas de él nunca. Buena compra.:ok::
 
Con esto tienes un reloj para muuuuchos años. ¡Felicidades!:ok::

Por cierto... ¿que libro es el de la primera foto?
 
Magnifico, y que que sea el cuarzo.
Disfdrutalo.

Saludos.
 
Con esto tienes un reloj para muuuuchos años. ¡Felicidades!:ok::

Por cierto... ¿que libro es el de la primera foto?

9290472.jpg


No es que tenga mucha información, pero tiene algunas fotos curiosas.
 
Enhorabuena por ese pedazo de Omega...que lo disfrutes mucho!
 
Que bonito! A disfrutarlo Paco. ;-)
Un saludo
 
  • #10
Que disfrutes mucho de ese gran reloj.
 
  • #11
Enhorabuena!!! sin duda un compañero excelente!! un Seamaster siempre es una compra acertadísima, ahora que lo disfrutes!! verás como es un compañero fiel que no le teme a nada!! XD
 
  • #12
Un Seamaster bond siempre es una buena compra Felicidades y a disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Pues enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #14
... enhorabuena... yo desde el 5 de febrero soy el poseedor de otro Bond, comprado a un Mercante del foro y estoy supercontento... no me lo quito "pa ná"... verás como no te arrepientes; me deshice de mis seikos y lotus (no es que exista menosprecio, pues todos fueron comprados en algún momento importante de mi vida, pero se los regalé a mis hermanos/as -a las chicas les quedan fabulosos los divers-) y ahora estoy ahorrando (poquito a poco) para un "speedy"... enhorabuena de nuevo... :ok::
 
  • #15
Felicidades, es un acierto pleno y seguro.
 
  • #16
un perfecto reloj para empezar. precioso
 
  • #17
Pues para ser tú primer Omega, muy buena elección. A disfrutarlo.
 
  • #18
Gracias a todos. La verdad es que cada día que pasa me gusta más, se ha pegado a mi muñeca y no hay manera de quitarlo. Es una preciosidad que queda bien con cualquier cosa que lleves.

... enhorabuena... yo desde el 5 de febrero soy el poseedor de otro Bond, comprado a un Mercante del foro y estoy supercontento... no me lo quito "pa ná"... verás como no te arrepientes; me deshice de mis seikos y lotus (no es que exista menosprecio, pues todos fueron comprados en algún momento importante de mi vida, pero se los regalé a mis hermanos/as -a las chicas les quedan fabulosos los divers-) y ahora estoy ahorrando (poquito a poco) para un "speedy"... enhorabuena de nuevo... :ok::

Enhorabuena a ti también por el tuyo. Como bien dices, el próximo es el Speedy. Mi futura esposa quiere regalarme un reloj de pedida, y no quiero que se vuelva loca con el tema porque tenemos demasiados gastos entre el piso que acabamos de comprar y la boda, pero en el fondo yo se que a ella le hace ilusión que ese dia tan especial yo lleve un reloj especial. Ya le he dicho por activa y por pasiva que vamos muy justos y que no es el momento de caprichos, pero que si no me va a hacer caso, el Speedmaster es un imprescindible :D (recemos para que le de por comprar el Professional y no el Reduced...).
 
  • #19
Enhorabuena por ese Seamaster, es una elección estupenda. Descubrirás que no se te separa de la muñeca.
Es un reloj extremadamente resistente y sirve para todo.

Bienvenido a la fiebre por los Omega.;-)
 
  • #20
Felicidades que lo disfrutes, aunque sea de quarzo es un relojazo.
 
  • #21
El reloj es precioso, que lo disfrutes y mi enhorabuena!!!!!!
 
  • #22
Felicidades y disfrutalo! Es un buen reloj!.
 
  • #23
Ya le he dicho por activa y por pasiva que vamos muy justos y que no es el momento de caprichos, pero que si no me va a hacer caso, el Speedmaster es un imprescindible :D (recemos para que le de por comprar el Professional y no el Reduced...).

No le lleves la contraria :-P

Enhorabuena por ese reloj!
 
  • #24
Magnífico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #25
Un fantástico comienzo con la marca. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie