• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros la alegria que tengo ,ya que me acabo de comprar mi último reloj y mi primer Omega. Digamos que es un poco como regalo de reyes , aunque no es realmente así, pero como coincide con las fechas pues.......
Es un Seamaster 300 m. no co-axial, con número de referencía 2254.5000 y con armis . No pongo fotos pues no tengo medios para hacer fotos propias, pero es de sobra conocido este modelo, ya que es un clasico.
Lo encontré nuevo en una joyería distribuidor de Omega, y aunque verdaderamente el que me gusta es el Planet Ocean de 600 m. este tambien me gusta y no estaban las cosas como para dejar desperdiciar la ocasón. Ademas el Planet puede caer en cuanto pueda reunir fondos.
Todavía no lo tengo en mi poder pero ya es mio, y en cuanto lo reciba ya os comentaré impresiones.
Feliz Año a todos.
 
¡Un 2254! ¡Han estado generosas SS.MM. éste año!

Eres afortunado, están bastante buscados y empiezan a ser difíciles de encontrar. Además es una pieza muy especial.
 
Si me siento contento con la suerte, al haberme decidido a buscar uno, y haberlo encontrado.
Pero me surge una duda, pues este reloj se supone que habrá salido de fabrica hace mas de 6 años ( mas o menos) con lo cual la primera revision sería para ya mismo, nó?.
La garantia me la dan por dos años
 
Si me siento contento con la suerte, al haberme decidido a buscar uno, y haberlo encontrado.
Pero me surge una duda, pues este reloj se supone que habrá salido de fabrica hace mas de 6 años ( mas o menos) con lo cual la primera revision sería para ya mismo, nó?.
La garantia me la dan por dos años

Enhorabuenaaaaaaa, y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Sobre la revisión, como tienes dos años de garantía, obsérvalo, y si tiene desviaciones considerables, pues a la Boutique, pero no creo que tengas problemas si ha estado en buen sitio ( no debajo de un halógeno ).

Saludos, y a disfrutarlo.
 
Vete a saber donde ha estado, habrá chupado mas escaparate que una persiana.
Gracias, seguiré tu consejo y le controlaré y sino la garantía es de 2 años.
 
Enhorabuena, sientete afortunado y mucho. Ese reloj merece todo y mas. Pero procura no mojarlo demasiado durante 1 año, seguramente haya estado bajo halógenos a 50º o mas y las juntas.. quien sabe. En cuanto a salir de fabrica hace 6 años, lo dudo, la verdad. Lo mismo ha salido hace 20 meses de fabrica.
 
Gracias Pumu, sobré lo de mojarlo casí que te haré caso, pero no sería mejor darle caña ahora y si pasa algo aprovecharme de la garantía, no crees?. De todos modos no tengo la constumbre de ducharme con reloj, ni de dormir con el tampoco asi que me le suelo poner despues de la ducha siempre, y a la piscina no voy ya.
 
Enhorabuena por ese pedazo reloj, solo te dara satisfacciones :ok::

salu2
 
Menudo relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena por ese 2254...todo un clásico ya...una pena que no se siga fabricando...::cry::
 
  • #11
Menudo relojazo Miguelfr, no te arrepentiras, yo lo tengo desde el verano y la verdad es que no me ha dado mas que satisfaciones. Que lo disfrutes y que sepas que nos "debes" unas fotos :flirt::D.

Un saludo
 
  • #12
Buenas adquisición caballero, te has hecho con una buena pieza. Ahora a disfrutarlo en tu muñeca y que todo el mundo te pregunte la hora. De vez en cuando notarás como alguien se queda ensimismado, observando tu muñeca y te pregunte: ¿y esto? Tu responderás: "Omega". Sin darle más importancia :) Enhorabuena!!
 
  • #13
Enhorabuena por ese precioso reloj compañero :ok::
A disfrutarlo con salud, y a subir fotos cuanto antes, que sino no vale :whist:: ;-)
Saludos !!!
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Gran reloj que lleva además camino de convertirse en un clásico.
 
  • #15
Gracias Pumu, sobré lo de mojarlo casí que te haré caso, pero no sería mejor darle caña ahora y si pasa algo aprovecharme de la garantía, no crees?. De todos modos no tengo la constumbre de ducharme con reloj, ni de dormir con el tampoco asi que me le suelo poner despues de la ducha siempre, y a la piscina no voy ya.

No te preocupes, las juntas aguantan los ¿50º? de los halógenos y los 100º del agua en ebullición y bastante más.
Disfrútalo como si nada.
Felicidades por el relojazo. :clap:
 
  • #16
Te debes haber portado muy bien este año. Buen regalo y buen reloj. Disfrutalo en salud.
 
  • #17
enhorabuena por ese reloj tan díficil de conseguir hoy en día.

un saludo.
 
  • #18
Hermoso reloj, a mi gusto el Seamaster mas bonito. Enhorabuena.
 
  • #19
Felicidades, no es facil de encontrar ese clasico en un CO. Ya pondras fotos del nene cuando lo tengas. Es conocido, pero nunca nos cansamos de verlo.
 
  • #20
Bonito, disfrutalo.
 
  • #21
Alguno queda todavía por ahí...
 
  • #22
¿Qué pasa con los Reyes?, han pasado por todos sitios menos por mi casa, o qué......... Enhorabuena, grandísima adquisición.
 
  • #23
Menudo relojazo, y menuda suerte el poderlo encontrar nuevo, a disfrutarlo.
 
  • #24
Desde hoy lo tengo en mi casa, no tengo palabras...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie