• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega!!!!

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s!! acabo de comprar mi primer omega :yhoo:::yhoo::.
Estoy muy contento con el reloj y de por fin poder pertenecer al club!.
Del reloj decir que creo que lleva el calibre 3301 de base Frederic Piquet y rueda de pilares, espero que me lo confirméis! Además he comprado el armis de acero para poder intercambiarlo con la correa de caucho.
Sin más os dejo unas fotos del nene! disculpad la mala calidad de estas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola y felicidades! enhorabuena por la compra, un reloj precioso y espectacular, un crono de palabras mayores!!!

Además de acertar con la base y la rueda de pilares, todo un acierto comprarlo con acero y caucho, así cambias!!

Ahora a disfrutarlo! un saludo!
 
Muchísimas gracias Danu!!
 
Sencillamente precioso, además si lo has comprado con ambas opciones (caucho y correa) no te vas a aburrir nunca. Enhorabuena y disfrútalo!!
 
Bonito reloj, para toda ocasión con ambas posibilidades armis y caucho.

saludos
 
bienvenido al club de omega, yo tambien acabo de entrar, un reloj muy bonito.
 
Hola, felicidades por el reloj, personalmente veo bastantes similitudes con el mío, concretamente es el chrono ref. 2598.80, alguien me podía decir en que se diferencian básicamente. Gracias .
 
Felicidades, todo un reloj. Y ánimo, una vez que empiezas...
 
Muy muy bonito, eso es empezar con buen pie. :clap:
 
  • #10
Bienvenido al club. No será el último que compres. ;-)
 
  • #11
Hola, felicidades por el reloj, personalmente veo bastantes similitudes con el mío, concretamente es el chrono ref. 2598.80, alguien me podía decir en que se diferencian básicamente. Gracias .

Bueno, aparte de la disposición de las subesferas, que en el tuyo están a las 12, 6, y 9, y el calendario a las 3, el calibre del tuyo es el 1154, base Valjoux 7750, muy robusto y fiable, pero totalmente diferente del 3301 de origen Frederic Piguet.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por ese relojazo, y sí, lleva el 3301. Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #13
muchísimas gracias a todos!
 
  • #14
La verdad es que a pesar de tener rolex y tag heuer, este reloj ha significado mucho para mi, ya que gracias a Omega empezó mi afición por los relojes y ello me hizo descubrir este gran foro!
Por ello aprovecho para daros públicamente las gracias por todo lo que he podido aprender junto a vosotros!
 
  • #15
A eso le llamo yo comenzar por todo lo alto,un modelo muy bonito y poco visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie