• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PO con Milanesa

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de ponerle una milanesa a mi PO de 45 y francamente creo que le queda fantástica, para muestra os dejo tres fotos de las muchas que he hecho, espero os gusten

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 
Me gusta como le queda.:ok::
 
No me gustan demasiado las milanesas la verdad...y en este caso no termino de verla puesta en el PO...Pero lo importante es que te guste a ti:ok::
 
Muy bonito Enruqe , pedazo de peluco.

Disfrutalo.-_
 
Vaya... le queda mucho mejor que al steelfish... :pardon:, una sorpresa! :ok::
 
A mi no me termina de gustar la milanesa en el Planet.:hmm:
 
saludos, mal no le queda. No estoy acostumbrado a verlo con milanesa y se hace raro. un saludo....
 
No le queda mal, pero creo que este reloj nació para ir unido a su armis. En mi opinión nada le queda igual.
Saludos.
 
  • #10
Antes no me gustaban las milanesas, pero poco a poco viendo fotos cada vez me hacían más "tilín". Al final le compré una a Terrak y leches! Son comodísimas!! Respecto al PO, realmente me gusta mucho como le queda.
 
  • #11
Me gusta como le queda, además como comentan tiene que ser muy comoda ahora para el verano.
Saludos
 
  • #12
A mí es que la milanesa no me gusta en ningun caso, pero a un PO se le perdona todo.
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #13
El planet es un reloj que casi lo acepta todo y en ese caso tampoco me desagrada, es mas tengo la misma milanesa y no la había puesto nunca a mi Planet pero despues de ver estas fotos seguro algun dia se la calzo.

Por cierto te gustan las linternas..? ya que veo tienes una de led de esas tan potentes :hmm:
 
  • #14
Pues me gusta bastante, ¿es original?
 
  • #15
Es que las milanesas tienen algo especial y en este caso le va como anillo al dedo.
 
  • #16
El planet es un reloj que casi lo acepta todo y en ese caso tampoco me desagrada, es mas tengo la misma milanesa y no la había puesto nunca a mi Planet pero despues de ver estas fotos seguro algun dia se la calzo.

Por cierto te gustan las linternas..? ya que veo tienes una de led de esas tan potentes :hmm:
Me gustan, si, pero que valga la pena solo tengo ésta que me sirvió para avivar el lumen del PO, es una linterna que dá una luz que parece que se haga de dia.

Curro: No es la original, se la compé a Oriol (TerraK) pero verdaderamente le queda bien y es super cómoda de llevar, más(a mi gusto) que su armis original, aunque en esrto de las milanesas hay muchos detractores, o te gusta o no te gusta y a mi me gusta.
 
  • #17
Me gustan, si, pero que valga la pena solo tengo ésta que me sirvió para avivar el lumen del PO, es una linterna que dá una luz que parece que se haga de dia.

Curro: No es la original, se la compé a Oriol (TerraK) pero verdaderamente le queda bien y es super cómoda de llevar, más(a mi gusto) que su armis original, aunque en esrto de las milanesas hay muchos detractores, o te gusta o no te gusta y a mi me gusta.


Siesque te ha quedado de alucine 8o

Y las fotos de revista macho, yo por mucho que lo intenté no conseguí hacer nada tan chulo como tú
Un saludo compa y gracias
:Cheers:
 
  • #18
Siesque te ha quedado de alucine 8o

Y las fotos de revista macho, yo por mucho que lo intenté no conseguí hacer nada tan chulo como tú
Un saludo compa y gracias
:Cheers:
Gracias Oriol, le hice unas cuantas más, si necesitas alguna para catálogo sin problemas,un saludo y gracias a ti.
 
  • #19
Me parece que queda estupendamente. En breve iremos a echar un vistazo en vivo por el CO.
 
  • #20
¡Enrique, eres un crack! Aunque el tema de la milanesa es importante y reconozco que le queda bien y es otra opción para el Polivalente PO :flirt:, creo que el Tema son esas fotos; son preciosas. No sé cómo se te ocurren 8o, pero a este paso te veremos en revistas especializadas como asesor de imagenes. :ok:::ok::
 
  • #21
jajajaja, gracias Jose Antonio, la verdad es que me han quedado(EMHO)muy chulas, de hecho la primera foto la tengo de fondo de escritorio y queda genial.
 
  • #23
Poruqé tienes reservas con las milanesas? creo que son una alternativa más y pueden pegar con distintos tipos de relojes, por el precio que tienen son una alternativa muy recomendable.
 
  • #24
Me encanta como queda. A mi personalmente si me gustan mucho las milanesas, aunque reconozco que no van bien con todos los relojes, pero en el PO en concreto, creo que le viene como anillo al dedo. La que no me gusta nada es la milanesa que ha sacado Omega que termina con esos "tubitos" para los pasadores.
 
  • #25
Antes no me gustaban las milanesas, pero poco a poco viendo fotos cada vez me hacían más "tilín". Al final le compré una a Terrak y leches! Son comodísimas!! Respecto al PO, realmente me gusta mucho como le queda.
Lo de las Milanesas, como el Speedy, y los Panerai, etc.... es algo que al principio no gusta, parece hasta "carca", y en menos de lo que piensas, llevas uno/a puesto/a.
Y después te preguntas, porque cojones no te lo habías comprado antes. En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie