• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Planet Ocean atrasa!

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Colgué el hilo en el Foro General, pero creo que tendrá mejor acogida aquí...
__________________________________________________________________________

Amigos,

Nunca había revisado la exactitud de mi Omega Planet Ocean, y ayer exactamente a las 11:15 (hora de México) inicié la verificación tomando como parámetro el sitio web de la hora oficial en México (http://www.cenam.mx/hora_oficial/). Ajusté la hora de mi PO desenroscando la corona hasta detener el segundero, fijé la hora exacta y al correr el segundo exacto inserté la corona hasta que el roloj iniciara su marca en hora exacta.
La prueba terminó exactamente a las 11:15 de hoy y para mi sorpresa me doy cuenta que mi reloj atrasó 56 segundos en las 24 horas transcurridas!!!!
Me parece demasiado, no creen?:nea:

El reloj me lo quité a las 21 horas de ayer y lo volví a colocar en mi muñeca a las 9.00 horas de hoy (su marcha continuaba).

Debo aclarar que el reloj lo compré nuevo en CO hace un año y medio, y la mayor parte del tiempo la pasa guardado, lo saco a pasear uno o dos días por mes. Esto influye en el retraso??::Dbt::


Agradeceré cualquier comentario o sugerencia que pudieran darme, igualmente calificar la prueba que he realizado, quizá exista un método más fiable de verificación o hice algo incorrecto.

Muchos saludos,
Jorge (Un retrasado (56 segundos) forero Mexicano).
 
Utiliza el reloj al menos una semana a diario para asegurarte de que está a tope de carga, repite la prueba. Si no se ha solucionado, debes llevarlo al Servico Técnico porque ese atraso es excesivo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie